A S E S O R D E H Y PMisiónAtender y asesorar, a los clientes que llevan su vehículo para servicio de mantenimiento, reparación o estética, con el objeto de interpretar sus necesidades, elaborar diagnostico y presupuesto, así como darle seguimiento hasta la entrega de la unidadConocimientosTécnicas de Servicio al Cliente.Conocimientos en Mecánica en General.Conocimientos en Hojalatería y PinturaResponsabilidades generales1.Realizar inventario del estado físico de la unidad en presencia del cliente, a fin de identificar daños o accesorios faltantes, para evitar reclamaciones posteriores del cliente2. Determinar el monto de mano de obra y refacciones necesarias, para presentarle al cliente presupuesto inicial3. Realizar sugerencias de compra de servicios o accesorios adicionales no solicitados por el cliente, a fin de mejorar las condiciones de su vehículo y generar más venta para la agencia4. Dar seguimiento a las órdenes de trabajo que le corresponden; comunicarse con el cliente en caso de modificación en la fecha promesa de entrega, darle a conocer precios no cotizados inicialmente o cualquier otra información relacionada con la orden de trabajo; y preparar la entrega del vehículo en tiempo y forma5. Revisar de manera general la unidad antes de ser entregada al cliente, a fin de asegurar que se encuentra con las condiciones necesarias para su entrega6. Revisar las pre-facturas sobre las órdenes de trabajo atendidas, a fin de asegurar que los cargos aplicados sean correctos7. Entregar la unidad al cliente, explicando el trabajo realizado, cargos efectuados, garantía de servicio y cualquier otra información relacionada, a fin de completar el servicio y asegurar la obtención de la satisfacción del cliente8. Solucionar las quejas de los clientes en conjunto con el Gerente de Servicio y/o Jefe de Hojalatería y PinturaSueldo base + Excelente esquema de Comisiones y Prestaciones de Ley.