**Responsabilidades**:1-Dar seguimiento a los indicadores diarios de productividad.2-Realizar la(s) llamada(s) necesaria(s) para contactar a dos de las referencias/personas que el cliente haya proporcionado.3-Calificar la calidad de la investigación de la llamada de acuerdo a los criterios establecidos.4-Confirmar a las diferentes partes (dealers y agencias), sobre la confirmación o seguimiento de asignación de visitas a despachos.5-Agregar comentario o resumen final en el cuadro "Cualitativo" dentro del sistema de Originación.6-Informar al Supervisor de prevención de fraudes sobre desviaciones detectadas con el objetivo de realizar ajustes o correcciones a los procesos y ejecutar planes de accion de mejora y prevencion.7-Realizar procesos de blending entre las áreas de la dirección, cuando así se le solicite para garantizar el nível de servicio y acorde a las necesidades que la operación demande (volumen, temporalidad, incidencias, experiência critica).Horario:De lunes a Viernes de 4 a 10 pm. y Sábados de 9 a 3 pm o de 1 a 7 pm.Carrera: Licenciaturas afines al área economica administrativa.- Egresados y/o por egresar últimos 2 semestres.- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.Jesus Maria Aguascalientes Mexico