**Descripción de puesto**:
Asegurar las ventas de los productos ofrecidos por Construrama Supply
**Principales responsabilidades**:
1.
Venta de productos ofrecidos por construrama supply
2.
Visita y seguimiento a clientes de su mercado asignado
3.
Crecimiento y seguimiento de PDM
4.
Administración de cartera en créditos a clientes autorizados.
**Retos del puesto**:
- Prospección de nuevos clientes
- Recuperación de clientes que se han ido con la competencia.
- Administración de la cartera
**Habilidades y conocimientos requeridos**:
- Edad: 25 a 50
- Licenciaturas: Cualquier carrera con titulación
- Experiência requerida:
- Servicio al cliente
- Seguimiento a entregas de producto terminado
- Conocimientos de ventas
Conocimiento requerido:
- Excel intermedio
- Ingles: B2 o superior
- Power Point: Intermedio
Competencias críticas:
- 1.
Enfoque al cliente (5)
- 2.
Empuje para conseguir resultados (4)
- 3.
Toma de decisiones oportuna (4)
- 4.
Negociación (4)
- 5.
Solución de problemas (4)
- 6.
Astucia en los negocios (N/D)
- 7.
Admon.
de procesos (N/D)**Relaciones**:
- Internas:
- Jefe de oferta ampliada.
- Administrador de cartera
- Asesor de servicio de despacho de bodegas
Externas:
- Clientes
**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.