Asesor De Mesa De Control / Atencion A Clientes

Detalles de la oferta

**En Claroshop, eCommerce de Grupo Carso, nos encontramos en búsqueda de la persona indicada para la siguiente posición**:
**ASESOR DE MESA DE CONTROL / AGENTE DE SOPORTE**
**PARA ECOMMERCE**:** Requisitos**:

- **Escolaridad**Bachillerato concluido
- **Experiência**de 1 año en Atención a Clientes por Chat/Correo/Telefono preferentemente para eCommerce
- Manejo de paqueteria Office,**Excel intermedio**(Tablas dinámicas, filtros, cruces, etc.
), así como de**CRM en la nube de seguimiento a clientes**(HubSpot o similares)
- Excelente actitud de servicio, autogestión, seguimiento, compromiso y disciplina
- Disponibilidad de horario

**OFRECEMOS**

**Sueldo base, pagos puntuales**
**Prestaciones de Ley**
**Agradable Ambiente de Trabajo**
**Estabilidad laboral, d**esarrollo y crecimiento**

¡Esta es tu oportunidad!
Si cubres con el perfil al 100% postulate por esta vía


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Call Center

En MTS, Trabajamos en conjunto para brindar experiências únicas a nuestros clientes a través de tu valioso talento, por lo cual te invitamos a formar parte d...


México Travel Solutions - México

Publicado 5 days ago

Asesor Telefonico

Grupo Alden Toyota Querétaro te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asesor Telefonico **Requisitos**: - Experiência en atención al cliente ...


Grupo Alden - México

Publicado 5 days ago

Asesor De Servicio Sjr

Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas par...


Grupo Autocom - México

Publicado 5 days ago

Cajero/A Por Incapacidad

Somos una empresa con más de 65 años en el mercado, con un catálogo de más de 11,000 productos con 7 marcas especialistas en su ramo. Líderes en el ramo ferr...


Truper - México

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T01:58:51.537Z