Asesor De Mesa De Control / Atencion A Clientes

Detalles de la oferta

En Claroshop, eCommerce de Grupo Carso, nos encontramos en búsqueda de la persona indicada para la siguiente posición:
ASESOR DE MESA DE CONTROL / AGENTE DE SOPORTE
PARA ECOMMERCE

**Requisitos**:
?EscolaridadBachillerato concluido
?Experiênciade 1 año en Atención a Clientes por Chat/Correo/Telefono preferentemente para eCommerce
? Manejo de paqueteria Office,Excel intermedio(Tablas dinámicas, filtros, cruces, etc.), así como deCRM en la nube de

seguimiento a clientes(HubSpot o similares)
? Excelente actitud de servicio, autogestión, seguimiento, compromiso y disciplina
? Disponibilidad de horario y para trabajar en Zona Barranca del MuertoOFRECEMOS

Sueldo base, pagos puntuales
Prestaciones de Ley
Agradable Ambiente de Trabajo
Estabilidad laboral, desarrollo y crecimiento

¡Esta es tu oportunidad! Si cubres con el perfil al 100% postulate por esta vía


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-14T05:10:05.022Z