BNP PARIBAS es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo. En Cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa **referente del mercado** en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros **socios y clientes**, acelerando la **transición energética** a través del **consumo sostenible**, brindando soluciones de **financiamiento y de movilidad verde**.
**Nombre del puesto**:Asesor de Plataforma Comercial - Admisión
**Dirección**:
**Área**:
**Reporta a**:
Operaciones
Plataforma Comercial
Team Leader de Plataforma Comercial - Admisión
**Responsabilidades principales**:
- Analizar que la documentación se encuentren completo, legible, vigente y cumplimiento con la política, cumpliendo con los estándares definidos para los níveles de servicio comprometidos.
Aplicar llamadas de servicio para retroalimentación al distribuidor.
- Comprobar el proceso correcto en cada operación de acuerdo a las políticas y procedimientos de Plataforma comercial Admision así como la ejecución y elaboración de controles del área.
**Escolaridad**:
- Bachillerato concluido.
**Experiência, conocimientos y habilidades**:
- 1 año de experiência en mesa de control o gestión documental.
- Experiência y conocimientos en procesos de crédito, Mesa de control.
- Experiência en atención a clientes telefónica o llamada de salida.
**Inglés**:
NO REQUERIDO / BÁSICO (No utiliza idioma o puede ayudarse con traductores en línea)
**Responsable en toma de decisiones como**:
- Al concluir con la revisión y con base a las políticas de riesgo deberá determinar si la documentación se encuentra completa y cumple con la validación preliminar o bien solicitar algún complemento que se requiera para el expediente mediante llamada.
Cetelem se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, embarazo, maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La igualdad de oportunidades es para Todos. Queremos conocerte! #**C**tú.
**PRIMARY LOCATION**
**MX-DIF-Miguel Hidalgo**
**JOB TYPE**
**Estándar**
**JOB**
**CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT**
**EXPERIENCE LEVEL**
**Al menos 1 año**
**SCHEDULE**
**Tiempo completo**
**REFERENCE**
**CTLM MX OP 138**
**APPLY**
***
- (REF: CTLM MX OP 138)***
**(OPENS IN A NEW TAB)