ASESOR DE PLATAFORMA COMERCIAL ADMISIÓN (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX OP 137)
** Descripción
BNP PARIBAS es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo. En Cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa **referente del mercado** en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros **socios y clientes**, acelerando la **transición energética** a través del **consumo sostenible**, brindando soluciones de **financiamiento y de movilidad verde**.
**_ Nombre del puesto: _**_Asesor de Plataforma Comercial - Admisión_
**_Dirección:_**
**_ Área:_**
**_ Reporta a:_**
- Operaciones_
- Plataforma Comercial_
- Team Leader de Plataforma Comercial - Admisión_
**_Responsabilidades principales:_**
- Analizar que la documentación se encuentren completo, legible, vigente y cumplimiento con la política, cumpliendo con los estándares definidos para los níveles de servicio comprometidos.
- Aplicar llamadas de servicio para retroalimentación al distribuidor.
- Comprobar el proceso correcto en cada operación de acuerdo a las políticas y procedimientos de Plataforma comercial Admision así como la ejecución y elaboración de controles del área.
**_ Escolaridad:_**
- Bachillerato concluido.
**_ Experiência, conocimientos y habilidades:_**
- 1 año de experiência en mesa de control o gestión documental.
- Experiência y conocimientos en procesos de crédito, Mesa de control.
- Experiência en atención a clientes telefónica o llamada de salida.
**_ Inglés:_**
NO REQUERIDO / BÁSICO (No utiliza idioma o puede ayudarse con traductores en línea)
**_ Responsable en toma de decisiones como:_**
- Al concluir con la revisión y con base a las políticas de riesgo deberá determinar si la documentación se encuentra completa y cumple con la validación preliminar o bien solicitar algún complemento que se requiera para el expediente mediante llamada.
- Cetelem se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, embarazo, maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La igualdad de oportunidades es para Todos. Queremos conocerte! #_**_C_**_tú._
**Ubicación principal**: MX-DIF-Miguel Hidalgo
**Tipo de puesto**: Estándar
**Puesto**: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
**Nível de experiência***: Al menos 1 año
**Horario**: Tiempo completo