Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asesor De Plataforma Comercial

Detalles de la oferta

**Nombre de Puesto**:Asesor de Plataforma Comercial**Dirección a la que pertenece**:**Área**:**Reporta a**:OperacionesPlataforma ComercialTeam Leader de Plataforma Comercial**Supervisa a: N/A**- **Objetivo del Puesto**:- Atender las llamadas y correos electrónicos de los Puntos de Venta (PDV) para asegurar que se cumplan los compromisos de tiempo, nível de servicio y toma de decisiones en línea de acuerdo a las políticas y procedimientos del Soporte al Distribuidor de la Plataforma Comercial.- **Funciones Principales: ¿Qué hace y para qué lo hace?**- Atender los correos y llamadas de los Puntos de Venta de acuerdo a los estándares de servicio del área de Plataforma Comercial.- Estudiar de manera correcta las operaciones que se encuentran en status de Análisis, Aprobado Reconsideración y Rechazo.- Presentar alternativas suficientes ante las necesidades del PDV para garantizar su satisfacción.- Calcular el riesgo que ocasiona cada una de las operaciones para minimizar las incidencias.- Ejecutar de la toma de decisión en línea de acuerdo a las políticas y procedimientos de Plataforma comercial- **Escolaridad**:- Bachillerato concluido.- **Experiência y Conocimientos**:**Indispensable**:- Experiência y conocimientos en procesos de crédito- Experiência en atención a clientes telefónica.- Manejo de Excel y Word.- **Competencias necesarias para desempeñar el puesto**:- Adaptabilidad- Orientado a Resultados- Comunicación oral y escrita- Orientación a Clientes- Habilidad para transmitir conocimiento- Crédito al Consumo- AI y robótica- Métodos y Procedimientos de trabajo- Regulación y deontología- Conocimiento de las herramientas de trabajo- Técnicas de Venta- Negociación- **Idioma(s) Requerido(s)**:- No aplica.- **Herramientas de Trabajo**- PC- Agent Desktop- Cisco finance- **Sistemas y Programas**- Credito Click- SICLID- Telemática- Microsoft Office (Word, Excel y Power Point).- OnBase- PDF Creator**Diversity and Inclusion culture****Cultura de Diversidad e Inclusión**Cetelem promueve la igualdad de oportunidades y se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o estado civil, embarazo, maternidad y paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. #EncetelemCtú**PRIMARY LOCATION****MX-DIF-Miguel Hidalgo****JOB TYPE****Estándar****JOB****CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT****EXPERIENCE LEVEL****Al menos 1 año****SCHEDULE****Tiempo completo****REFERENCE****CTLM MX OP 012****APPLY*****- (REF: CTLM MX OP 012)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:43:48.751Z