ASESOR DE PLATAFORMA COMERCIAL (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX OP 103)
** Descripción
BNP PARIBAS es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo. En Cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa **referente del mercado** en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros **socios y clientes**, acelerando la **transición energética** a través del **consumo sostenible**, brindando soluciones de **financiamiento y de movilidad verde**.
**_ Nombre del puesto: _**_Asesor de Plataforma Comercial_
**_Dirección:_**
**_ Área:_**
**_ Reporta a:_**
Operaciones
Plataforma Comercial
Team Leader de Plataforma Comercial
**_Responsabilidades principales:_**
- Atender los correos y llamadas de los Puntos de Venta de acuerdo a los estándares de servicio del área de Plataforma Comercial.
- Estudiar de manera correcta las operaciones que se encuentran en status de Análisis, Aprobado Reconsideración y Rechazo.
- Presentar alternativas suficientes ante las necesidades del PDV para garantizar su satisfacción.
- Calcular el riesgo que ocasiona cada una de las operaciones para minimizar las incidencias.
- Ejecutar de la toma de decisión en línea de acuerdo a las políticas y procedimientos de Plataforma comercial
**_Escolaridad:_**
Bachillerato concluido.
**_ Experiência, conocimientos y habilidades:_**
- Experiência y conocimientos en procesos de crédito
- Experiência en atención a clientes telefónica.
**_Inglés:_**
**NO REQUERIDO / BÁSICO (No utiliza idioma o puede ayudarse con traductores en línea)**
**_ Responsable en toma de decisiones como:_**
- Aprobación de operaciones en los status (Análisis, Aprobado Reconsideración y Rechazo), de acuerdo a su competencia.
- Canalizar operaciones como completas siempre y cuando cumplan con políticas.
**_ Jornada Laboral*_**
De lunes a sábado de 8 a 5 pm.
- Cetelem se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, embarazo, maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La igualdad de oportunidades es para Todos. Queremos conocerte! #_**_C_**_tú_
**Ubicación principal**: MX-DIF-Miguel Hidalgo
**Tipo de puesto**: Estándar
**Puesto**: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
**Nível de experiência***: Al menos 1 año
**Horario**: Tiempo completo