Asesor De Plataforma Comercial

Detalles de la oferta

ASESOR DE PLATAFORMA COMERCIAL (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX PM 088)
** Descripción

***
- **Objetivo del Puesto**:
***
- **Atender las llamadas y correos electrónicos de los Puntos de Venta (PDV) para asegurar que se cumplan los compromisos de tiempo, nível de servicio y toma de decisiones en línea de acuerdo a las políticas y procedimientos del Soporte al Distribuidor de la Plataforma Comercial.
***
- **Funciones Principales: ¿Qué hace y para qué lo hace?
**

***
- **Atender los correos y llamadas de los Puntos de Venta de acuerdo a los estándares de servicio del área de Plataforma Comercial.
**
***:

- **Estudiar de manera correcta las operaciones que se encuentran en status de Análisis, Aprobado Reconsideración y Rechazo.
**
***:

- **Presentar alternativas suficientes ante las necesidades del PDV para garantizar su satisfacción.
**
***:

- **Calcular el riesgo que ocasiona cada una de las operaciones para minimizar las incidencias.
**
***:

- **Ejecutar de la toma de decisión en línea de acuerdo a las políticas y procedimientos de Plataforma comercial***
- **Escolaridad**:
***
- **Bachillerato concluido.
***
- **Experiência y Conocimientos**:
***

**Indispensable**:
***
- **Experiência y conocimientos en procesos de crédito**
***:

- **Experiência en atención a clientes telefónica.
**
***:

- **Manejo de Excel y Word.
***
- **Competencias necesarias para desempeñar el puesto**:
***
- **Adaptabilidad**
***:

- **Orientado a Resultados**
***:

- **Comunicación oral y escrita**
***:

- **Orientación a Clientes**
***:

- **Habilidad para transmitir conocimiento**
***:

- **Crédito al Consumo**
***:

- **AI y robótica**
***:

- **Métodos y Procedimientos de trabajo**
***:

- **Regulación y deontología**
***:

- **Conocimiento de las herramientas de trabajo**
***:

- **Técnicas de Venta**
***:

- **Negociación***
- **Idioma(s) Requerido(s)**:
***
- **No aplica.
***
- **Herramientas de Trabajo**

***
- **PC**
***:

- **Agent Desktop**
***:

- **Cisco finance***
- **Sistemas y Programas**

***
- **Telemática**
***:

- **Microsoft Office (Word, Excel y Power Point).
**
***:

- **PDF Creator**
***

**Ubicación principal**: MX-DIF-Miguel Hidalgo

**Tipo de puesto**: Estándar

**Puesto**: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

**Nível de experiência***: Al menos 1 año

**Horario**: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Vespertino

**Estamos en búsqueda de ejecutivo call center vespertino**: - Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. - Brinda a...


R.Logística Generalista Rh - Veracruz

Publicado 5 days ago

Hostess

_**SALA DE DESPECHO**_ - MASARYK POLANCO_ - SOLICITAMOS_: - **HOSTESS** - INGLES FUNDAMENTAL (SI NO SABES INGLES NO TE POSTULES) - 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO...


Sala De Despecho - Veracruz

Publicado 5 days ago

Agente De Call Center - Oficina

CAME es la más importante institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades. ¡ÚNETE A NUES...


Financiera Came - Tecas - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente De Direccion Servicio Al Cliente

Descripción Importante Empresa Mexicana con más de 45 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano. **Solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE SERVICIO A...


Grupo Falcon - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T13:46:19.265Z