**Nombre de Puesto**:
Asesor de Plataforma Comercial
**Dirección a la que pertenece**:
**Área**:
**Reporta a**:
Operaciones
Plataforma Comercial
Team Leader de Plataforma Comercial
**Supervisa a: N/A**
- **Objetivo del Puesto**:
- Atender las llamadas y correos electrónicos de los Puntos de Venta (PDV) para asegurar que se cumplan los compromisos de tiempo, nível de servicio y toma de decisiones en línea de acuerdo a las políticas y procedimientos del Soporte al Distribuidor de la Plataforma Comercial.
- **Funciones Principales: ¿Qué hace y para qué lo hace?
**
- Atender los correos y llamadas de los Puntos de Venta de acuerdo a los estándares de servicio del área de Plataforma Comercial.
- Estudiar de manera correcta las operaciones que se encuentran en status de Análisis, Aprobado Reconsideración y Rechazo.
- Presentar alternativas suficientes ante las necesidades del PDV para garantizar su satisfacción.
- Calcular el riesgo que ocasiona cada una de las operaciones para minimizar las incidencias.
- Ejecutar de la toma de decisión en línea de acuerdo a las políticas y procedimientos de Plataforma comercial
- **Escolaridad**:
- Bachillerato concluido.
- **Experiência y Conocimientos**:
**Indispensable**:
- Experiência y conocimientos en procesos de crédito
- Experiência en atención a clientes telefónica.
- Manejo de Excel y Word.
- **Competencias necesarias para desempeñar el puesto**:
- Adaptabilidad
- Orientado a Resultados
- Comunicación oral y escrita
- Orientación a Clientes
- Habilidad para transmitir conocimiento
- Crédito al Consumo
- AI y robótica
- Métodos y Procedimientos de trabajo
- Regulación y deontología
- Conocimiento de las herramientas de trabajo
- Técnicas de Venta
- Negociación
- **Idioma(s) Requerido(s)**:
- No aplica.
- **Herramientas de Trabajo**
- PC
- Agent Desktop
- Cisco finance
- **Sistemas y Programas**
- Credito Click
- SICLID
- Telemática
- Microsoft Office (Word, Excel y Power Point).
- OnBase
- PDF Creator
**Diversity and Inclusion culture**
**Cultura de Diversidad e Inclusión**
Cetelem promueve la igualdad de oportunidades y se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o estado civil, embarazo, maternidad y paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
#EncetelemCtú
**PRIMARY LOCATION**
**MX-DIF-Miguel Hidalgo**
**JOB TYPE**
**Estándar**
**JOB**
**CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT**
**EXPERIENCE LEVEL**
**Al menos 1 año**
**SCHEDULE**
**Tiempo completo**
**REFERENCE**
**CTLM MX OP 012**
**APPLY**
***
- (REF: CTLM MX OP 012)