ASESOR DE PLATAFORMA COMERCIAL (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX OP 103)** DescripciónBNP PARIBAS es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo.
En Cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa **referente del mercado** en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros **socios y clientes**, acelerando la **transición energética** a través del **consumo sostenible**, brindando soluciones de **financiamiento y de movilidad verde**.
**_ Nombre del puesto: _**_Asesor de Plataforma Comercial_**_Dirección:_****_ Área:_****_ Reporta a:_**OperacionesPlataforma ComercialTeam Leader de Plataforma Comercial**_Responsabilidades principales:_**- Atender los correos y llamadas de los Puntos de Venta de acuerdo a los estándares de servicio del área de Plataforma Comercial.- Estudiar de manera correcta las operaciones que se encuentran en status de Análisis, Aprobado Reconsideración y Rechazo.- Presentar alternativas suficientes ante las necesidades del PDV para garantizar su satisfacción.- Calcular el riesgo que ocasiona cada una de las operaciones para minimizar las incidencias.- Ejecutar de la toma de decisión en línea de acuerdo a las políticas y procedimientos de Plataforma comercial**_Escolaridad:_**Bachillerato concluido.
**_ Experiência, conocimientos y habilidades:_**- Experiência y conocimientos en procesos de crédito- Experiência en atención a clientes telefónica.
**_Inglés:_****NO REQUERIDO / BÁSICO (No utiliza idioma o puede ayudarse con traductores en línea)****_ Responsable en toma de decisiones como:_**- Aprobación de operaciones en los status (Análisis, Aprobado Reconsideración y Rechazo), de acuerdo a su competencia.- Canalizar operaciones como completas siempre y cuando cumplan con políticas.
**_ Jornada Laboral*_**De lunes a sábado de 8 a 5 pm.- Cetelem se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, embarazo, maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
La igualdad de oportunidades es para Todos.
Queremos conocerte!
#_**_C_**_tú_**Ubicación principal**: MX-DIF-Miguel Hidalgo**Tipo de puesto**: Estándar**Puesto**: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT**Nível de experiência***: Al menos 1 año**Horario**: Tiempo completo