Somos una empresa de tecnología mexicana fundada hace más 20 años en el sureste del país, a través de nuestras soluciones administrativas de software hemos ayudado a más de 40,000 empresas, teniendo presencia comercial en México y en 15 países de Latino América.Únete a nuestro equipo de líderes en donde podrás aportar ideas y seguir desarrollando tu potencial.¡¡Ven y sigamos #Expandiendo fronteras!!Tu objetivo será:- Brindar la mejor asistencia, capacitación y seguimiento a nuestros clientes, así como dar seguimiento a la agenda de implementaciones de nuestra línea de soluciones.Funciones principales:- Implementación de sistemas.- Atención a solicitudes de soporte.- Impartición de cursos de capacitación.- Generación de documentación y modelos de solución.- Instalación y configuración de Hardware y redes LAN y WAN.**Requisitos**:- Carrera técnica, licenciatura o Ingeniería en Informática, sistemas computacionales, o afín.- Experiência mínima de 1 año en mesa de ayuda/ servicio de soporte técnico.- Conocimiento de: Help Desk, SQL Server.- Impartición de cursos de capacitación (comprobables).- Conocimiento en infraestructura redes inalámbrica y alámbricas, conmutadores, VPN.- Licencia de conducir- Disponibilidad para viajarIndispensable:- Inglés: Intermedio/ Conversacional- Deseable: ITIL o MOF, Topologías de red, configuración de AP, Hardware.Habilidades:- Orientación al servicio- Trabajo en equipo- Puntualidad- ComunicaciónOfrecemos:- Sueldo 100% en nómina.- Prestaciones de ley.- Atractivos beneficios internos NS- Capacitación constante.- Oportunidad de crecimiento.Si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo, nos encantaría conocerte, ¡Postúlate por este medio!