ASESOR DE SAC (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX OP 155)
** Descripción
BNP PARIBAS es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo. En Cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa **referente del mercado** en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros **socios y clientes**, acelerando la **transición energética** a través del **consumo sostenible**, brindando soluciones de **financiamiento y de movilidad verde**.
**_ Nombre del puesto: _**_Asesor de SAC_
**_Dirección:_**
**_ Área:_**
**_ Reporta a:_**
Operaciones
Atención a Clientes
Team Leader de SAC
**_Responsabilidades principales:_**
- Registrar y clasificar por medio del categorizador, todas las llamadas atendidas, dejando también el registro de la gestión en el sistema SICLID.
- Dar seguimiento y escalar las solicitudes y quejas presentadas por el cliente, en apego a los procesos internos, identificando los puntos de mejora para disminuir las quejas.
- Compartir las experiências y conocimientos adquiridos con sus compañeros de equipo, para facilitar la incorporación de los nuevos ingresos y homologar la información de todo el equipo.
- Realizar las grabaciones de mensajes para ser reproducidos por el IVR, en base a las necesidades de la empresa y de acuerdo a los lineamientos de imagen establecidos.
- Proporcionar solución al cliente al momento de la llamada.
- Solicitar ajustes dentro de los procesos y políticas establecidas.
**_ Escolaridad:_**
Preparatoria terminada.
**_Experiência, conocimientos y habilidades:_**
- Experiência mínima de 6 meses en atención a clientes vía telefónica, mail o chat.
- Ortografía y redacción adecuada.
**_ Inglés:_**
**NO REQUERIDO / BÁSICO (No utiliza idioma o puede ayudarse con traductores en línea)**
**INTERMEDIO (Domina Lectura y escritura, interacción por correo o mensajes de texto)**
**AVANZADO (Domina lectura, escritura y conversaciones fluidas.**
**X**
**_Jornada Laboral*_**
- De lunes a Sábado con un total de horas laboradas de acuerdo a la ley vigente.
- Cetelem se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, embarazo, maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La igualdad de oportunidades es para Todos. Queremos conocerte! #_**_C_**_tú_
**Ubicación principal**: MX-DIF-Miguel Hidalgo
**Tipo de puesto**: Estándar
**Puesto**: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
**Nível de experiência**: Al menos 1 año
**Horario**: Tiempo completo