ASESOR DE SAC - TEMPORAL (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX OP 151)** DescripciónBNP PARIBAS es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo. En Cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa **referente del mercado** en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros **socios y clientes**, acelerando la **transición energética** a través del **consumo sostenible**, brindando soluciones de **financiamiento y de movilidad verde**.**_ Nombre del puesto: _**_Asesor de SAC_**_Dirección:_****_ Área:_****_ Reporta a:_**OperacionesAtención a ClientesTeam Leader de SAC**_Responsabilidades principales:_**- Registrar y clasificar por medio del categorizador, todas las llamadas atendidas, dejando también el registro de la gestión en el sistema SICLID.- Dar seguimiento y escalar las solicitudes y quejas presentadas por el cliente, en apego a los procesos internos, identificando los puntos de mejora para disminuir las quejas.- Compartir las experiências y conocimientos adquiridos con sus compañeros de equipo, para facilitar la incorporación de los nuevos ingresos y homologar la información de todo el equipo.- Realizar las grabaciones de mensajes para ser reproducidos por el IVR, en base a las necesidades de la empresa y de acuerdo a los lineamientos de imagen establecidos.- Proporcionar solución al cliente al momento de la llamada.- Solicitar ajustes dentro de los procesos y políticas establecidas.**_ Escolaridad:_**Preparatoria terminada.**_Experiência, conocimientos y habilidades:_**- Experiência mínima de 6 meses en atención a clientes vía telefónica, mail o chat.- Ortografía y redacción adecuada.**_ Inglés:_****NO REQUERIDO / BÁSICO (No utiliza idioma o puede ayudarse con traductores en línea)****INTERMEDIO (Domina Lectura y escritura, interacción por correo o mensajes de texto)****AVANZADO (Domina lectura, escritura y conversaciones fluidas.****X****_Jornada Laboral*_**- De lunes a Sábado con un total de horas laboradas de acuerdo a la ley vigente.- Cetelem se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, embarazo, maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La igualdad de oportunidades es para Todos. Queremos conocerte! #_**_C_**_tú_**Ubicación principal**: MX-DIF-Miguel Hidalgo**Tipo de puesto**: Estándar**Puesto**: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT**Nível de experiência***: Al menos 1 año**Horario**: Tiempo completo