En Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros clientes. Somos un banco orgullosamente Mexicano que contribuye al desarrollo económico del país. Contamos con oportunidades y buscamos profesionales que deseen bienestar para su crecimiento personal y profesional.
**Asesor de Servicio al Cliente**
**Responsabilidades**:
- Atención al cliente vía telefónica.
**Requisitos**:
- Personas con preparatoria terminada con su certificado de estudios, carrera técnica, licenciatura trunca o estudiantes de licenciatura.
- Gusto por la atención al cliente, con actitud de servicio, facilidad de palabra.
- Experiência mínima de 6 meses a 1 año en atención a clientes.
**Nuestro diferenciador**:
- Salario $7,500 mensual.
- Prestaciones de ley.
- Bono de productividad mensual.
- Capacitación pagada.
- Crecimiento profesional.
- Excelente ambiente laboral.
**Lugar de trabajo**:
Torre Afirme Juárez.
**Horarios**:
- De 9:00 am a 3:15 pm.
- De 9:30 am a 3:30 pm.
**- Capacitación de 9:00 am a 3:00 pm.**
- Descanso un día en fin de semana rotativo.
Conoce todas nuestras vacantes en Oportunidades Afirme.
Se parte de nuestra #FamiliaAfirme
**En Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.**
INTERESADOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL FAVOR DE ENVIAR CV al correo que aparece en la publicación mencionando el nombre de la vacante en el asunto:
"ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE"
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,500.00 al mes
Horas previstas: 36 por semana
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial