En Afirme seguimos creciendo y consolidándonos como una institución que brinda soluciones con productos y servicios financieros de alta calidad para nuestros clientes.
Somos un banco orgullosamente Mexicano que contribuye al desarrollo económico del país.
Contamos con oportunidades y buscamos profesionales que deseen bienestar para su crecimiento personal y profesional.
**Asesor de Servicio al Cliente**
**Responsabilidades**:
- Atención al cliente vía telefónica.
**Requisitos**:
- Personas con preparatoria terminada con su certificado de estudios, carrera técnica, licenciatura trunca o estudiantes de licenciatura.
- Gusto por la atención al cliente, con actitud de servicio, facilidad de palabra.
- Experiência mínima de 6 meses a 1 año en atención a clientes.
**Nuestro diferenciador**:
- Salario $6,397 mensual.
- Prestaciones de ley.
- Bono de productividad mensual.
- Capacitación pagada.
- Crecimiento profesional.
- Excelente ambiente laboral.
**Lugar de trabajo**:
Torre Afirme Juárez
**Horarios**:
- De 10:00 am a 4:15 pm
- De 3:00 pm a 9:15 pm
- Descanso un día a la semana
Conoce todas nuestras vacantes en Oportunidades Afirme.
Se parte de nuestra #FamiliaAfirme
INTERESADOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL FAVOR DE ENVIAR CV al correo que aparece en la publicación mencionando el nombre de la vacante en el asunto:
"ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE"
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Horas de medio tiempo: 36 por semana
Salario: $6,397.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno matutino
- Turno vespertino
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)