Asesor De Servicio A Colaboradores

Detalles de la oferta

Requisitos:Escolaridad: Licenciatura en psicología o en comunicaciónIdioma: Inglés, nivel avanzadoExperiencia:En atención al cliente telefónica o cara a caraExcelente comunicación verbal y escritaBuena ortografía y gramáticaEscucha activaEmpatíaActividades:Atención a personal en español e inglésRedacción de reportesAtención telefónica para la toma de denuncias al código de ética de las organizacionesSolicitar más información sobre las denuncias para complementar el reporteRedacción de reportes sobre las denuncias al código de éticaBrindar información sobre el seguimiento de las denuncias realizadasOfrecemos:Sueldo: $15,000 netos + Prestaciones de LeyFondo de ahorroHorario: turno completo de L - V de 10am a 8pm y de 8am a 6pmOportunidad de desarrollo profesional.Disponibilidad de contratación inmediata.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T07:12:54.435Z