Asesor De Servicio / Agencia Automotriz

Asesor De Servicio / Agencia Automotriz
Empresa:

Grupo Kasa Automotriz


Detalles de la oferta

Asesor de Servicio / Agencia Automotriz Misión: Atender y proporcionar asesoría profesional a los clientes que llevan su unidad para servicio, mantenimiento, reparación o estética, con el fin de identificar sus necesidades y ofrecer servicios adicionales y así generar la orden de trabajo a realizar. Requerimientos:Edad: 25 a 45 años.Género: indistinto.Escolaridad: bachillerato concluido o equivalente.Experiencia mínima 2 años en mecánica y/o Industria Automotriz. Conocimientos:Atención al Cliente.Aprobar el examen de conocimientos y habilidad en ventas.Excel y Word (Se aplicará examen por parte del área de reclutamiento).Saber conducir y contar con licencia de manejo vigente. Responsabilidades Generales:Recibir al cliente que acude a la agencia solicitando servicio de mantenimiento, reparación o estética para su vehículo, proporcionándole la asesoría profesional requerida, para detectar sus necesidades y generar la orden de trabajo que las cubra.Realizar el inventario de la unidad en presencia del cliente, a fin de verificar el estado físico en el que se recibe y los accesorios con los que cuenta.Realizar sugerencias de compra de servicios o accesorios faltantes no solicitados por el cliente, a fin de mejorar las condiciones de su vehículo y generar más ventas para el grupo.Dar seguimiento a las órdenes de trabajo que le corresponden; comunicarse con el cliente en caso de modificación en la fecha promesa de entrega, darle a conocer precios no cotizados inicialmente o cualquier otra información relacionada con la orden de trabajo y preparar la entrega del vehículo en tiempo y forma.Revisar de manera general la unidad antes de ser entregada al cliente, a fin de verificar que se encuentra con las condiciones necesarias para su entrega.Revisar las pre-facturas sobre las órdenes de trabajo atendidas, a fin de asegurar que los cargos aplicados sean los correctos.Entregar la unidad al cliente, explicando el trabajo realizado, cargos efectuados, garantía de servicio y cualquier otra información relacionada, a fin de completar el servicio y asegurar la satisfacción del cliente.Informar al cliente sobre eventuales retrasos o complicaciones en las reparaciones solicitadas a su unidad, a través de una llamada telefónica oportuna, para evitar realizar reparaciones que no estén autorizadas y evitar conflictos con el cliente. Competencias: Creatividad e Iniciativa. Pasión por el servicio. Trabajo en equipo. Comunicación. Calidad y Mejora Continua. Tolerancia a la presión de trabajo. Profesionalismo. Ofrecemos: Sueldo base + prestaciones de ley + fondo de ahorro. Lugar y Horario de trabajo: Zona Coacalco. Lun. - Vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio / Agencia Automotriz
Empresa:

Grupo Kasa Automotriz


Cortador Textil

Importante empresa textil trasnacional solicita cortador textil perrfil sexo indistinto experiencia minima de 1 ano manejo de equipos de corte


Desde Entex De México - Estado de México

Publicado 6 days ago

Ayudante De Pasteleria

Experiencia deseable de 1 ano en reposteria y bpasteleriab habilidad para decorar en crema y pasta conocimiento basico para realizar variedad de pasteles


Desde Proepta Sa De Cv - Estado de México

Publicado 6 days ago

Promotor Animador Demo Edecan

Totalplay te invita a formar parte de su equipo de trabajoAnimador, Promotor, EdecanesVen y forma parte de nuestra empresaZona de trabajo TULTITLAN y sus alr...


Desde Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 6 days ago

Ayudante De Cocina Española

**EN CITY MARKET *PLAZA MAGNOCENTRO** TENEMOS LA IDEA DE QUE UN BUEN SERVICIO SE VE REFLEJADO CON LA GRATITUD Y PREFERENCIA INCONDICIONAL DE SU GENTE.FORMA P...


Desde City Market Interlomas - Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T14:37:44.736Z