Asesor De Servicio Al Cliente Aeropuerto De Cancun

Detalles de la oferta

**AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE AEROPUERTO DE CANCÚN**

En **VOLARIS **nos dedicamos a ofrecer servicio de calidad que requieren nuestros cliente dentro de las distintas áreas del Aeropuerto de Cancún, como documentación de equipaje, recepción de aeronaves, abordaje de cliente al avión y resolución de dudas

**Requisitos**:

- **Escolaridad: Bachillerato concluido**:

- Experiência: Minima de 1 año en Atención al Cliente
- **Inglés fluido conversacional, escrito y hablado ( se realizará validación)**:

- Residir a no más de 50 minutos del Aeropuerto
- **Contar con completa disponibilidad de horario (L-D, Turnos rolados)**:

- Excelente presentación y actitud de servicio al cliente

**Oferta**:

- Sueldo base competitivo.
- Vales de despensa
- Prestaciones de Ley y Superiores a la Ley
- Contratación directa por Volaris
- Desarrollo profesional.
- Zona de trabajo: Aeropuerto de Cancún Terminal #2

**Funciones**:

- Asistir a los pasajeros para realizar el check-in
- Verificar la documentación y registrar al pasajero en sistema.
- Recibir, verificar y etiquetar adecuadamente el equipaje.
- Informar a los pasajeros sobre cualquier cambio o retraso en el vuelo.
- Recibir las aeronaves en salas de última espera
- Guiar a los pasajeros en el momento del abordaje del vuelo:

- Cumplir con los procesos y políticas para la entrega de equipajes

Te invitamos a **presentar tu CV** **actualizado en nuestro Reclutamient* masiv* el próximo 30 de agosto, 02 y 08 de septiembre en el Hotel Fiesta Inn de las Américas de 9:00 a 4:00 pm, o bien, el 09 de septiembre en reclutamient* masiv* del Aeropuerto Terminal 2.
**

Tabien puedes acudir a las **oficinas de Volaris en el Aeropuerto de Cancún** en un horario de **Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm y Domingos de 10:00 am a 1:00 pm para entregar tu CV o bien postularte por este medio o nuestro portal Jobs.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $9,893.00 - $9,894.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Call Center

En MTS, Trabajamos en conjunto para brindar experiências únicas a nuestros clientes a través de tu valioso talento, por lo cual te invitamos a formar parte d...


México Travel Solutions - México

Publicado 2 days ago

Asesor Telefonico

Grupo Alden Toyota Querétaro te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asesor Telefonico **Requisitos**: - Experiência en atención al cliente ...


Grupo Alden - México

Publicado 2 days ago

Asesor De Servicio Sjr

Grupo AUTOCOM es una de las empresas lideres en el sector automotriz, hemos participado en las certificaciones de Employer for Yoth y Empresas más Éticas par...


Grupo Autocom - México

Publicado 2 days ago

Cajero/A Por Incapacidad

Somos una empresa con más de 65 años en el mercado, con un catálogo de más de 11,000 productos con 7 marcas especialistas en su ramo. Líderes en el ramo ferr...


Truper - México

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-12T00:58:19.515Z