**AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE AEROPUERTO DE CANCÚN**
En **VOLARIS **nos dedicamos a ofrecer servicio de calidad que requieren nuestros cliente dentro de las distintas áreas del Aeropuerto de Cancún, como documentación de equipaje, recepción de aeronaves, abordaje de cliente al avión y resolución de dudas
**Requisitos**:
- **Escolaridad: Bachillerato concluido**:
- Experiência: Minima de 1 año en Atención al Cliente
- **Inglés fluido conversacional, escrito y hablado ( se realizará validación)**:
- Residir a no más de 50 minutos del Aeropuerto
- **Contar con completa disponibilidad de horario (L-D, Turnos rolados)**:
- Excelente presentación y actitud de servicio al cliente
**Oferta**:
- Sueldo base competitivo.
- Vales de despensa
- Prestaciones de Ley y Superiores a la Ley
- Contratación directa por Volaris
- Desarrollo profesional.
- Zona de trabajo: Aeropuerto de Cancún Terminal #2
**Funciones**:
- Asistir a los pasajeros para realizar el check-in
- Verificar la documentación y registrar al pasajero en sistema.
- Recibir, verificar y etiquetar adecuadamente el equipaje.
- Informar a los pasajeros sobre cualquier cambio o retraso en el vuelo.
- Recibir las aeronaves en salas de última espera
- Guiar a los pasajeros en el momento del abordaje del vuelo:
- Cumplir con los procesos y políticas para la entrega de equipajes
Te invitamos a **presentar tu CV** **actualizado en nuestro Reclutamient* masiv* el próximo 30 de agosto, 02 y 08 de septiembre en el Hotel Fiesta Inn de las Américas de 9:00 a 4:00 pm, o bien, el 09 de septiembre en reclutamient* masiv* del Aeropuerto Terminal 2.
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Tabien puedes acudir a las **oficinas de Volaris en el Aeropuerto de Cancún** en un horario de **Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm y Domingos de 10:00 am a 1:00 pm para entregar tu CV o bien postularte por este medio o nuestro portal Jobs.
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,893.00 - $9,894.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)