Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Telefónico Sin Experiencia/ Atención Al

Importante Contac Center solicita Asesor para call center **ATENCION AL CLIENTE PARA MONEDEROS ELECTRONICOS DE TIENDA DE AUTOSERVICIO** **Zona: Col Corona, ...


Desde Corporativo Gama - Estado de México

Publicado 14 days ago

Asesor Telefónico 6 Hrs

Estamos contratando "Asesor telefónico Ventas" - Secundaria o bachillerato - Turno vespertino L- V de 14:00 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 15:00 - Disponibilid...


Desde Eficasia - Estado de México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/ Banorte /Fin De Semana

**SEGUROS BANORTE SOLICITA**: EJECUTIVO TELEFONICO FIN DE SEMANA **FUNCIONES**: Atención telefónica a la cartera de clientes registrados en nuestro portal, ...


Desde Centro De Atracción De Talento - Estado de México

Publicado 14 days ago

Call Center

De 25 a 35 años, Bachillerato concluido, (EXCELENTE ORTOGRAFÍA), dominio de Excel, indispensable 1 año de experiência en Call Center y/o atención a clientes ...


Desde Corporativo Dl - Estado de México

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente At&T (Empleo Presencial)

Asesor De Servicio Al Cliente At&T (Empleo Presencial)
Empresa:

At&T


Detalles de la oferta

Salario: $8.058 MXN al mes.Objetivo de la posición
Atender los requerimientos de los clientes vía telefónica de AT&T y/o cualquiera de sus marcas y proveer información correcta y completa siguiendo los procesos, procedimientos, políticas y reglamento, establecidos para Call Center para lograr la satisfacción de los clientes.
     
Principales Responsabilidades

Agotar los recursos disponibles para lograr la solución al primer contacto.
Orientar y solucionar al cliente sobre las diferentes peticiones que realice, para mantener y mejorar los resultados de calidad.
Mantener y mejorar la Productividad de los principales indicadores de Call Center, mediante el análisis y seguimiento a los resultados del grupo de trabajo.
     
Educación (mínima y deseada)

Preparatoria Concluida.
Licenciatura (trunca) Económico Administrativas.
     
Experiencia (mínima y deseada)

0 - 6 meses en atención a clientes Call Center.
1 año en atención a Clientes o Call Center.
     
Beneficios:

Sueldo: 8,058 brutos mensuales.
Aguinaldo 15 días.
Vacaciones 12 días.
Prima vacacional 25%
Vales de despensa 10%
Seguro de vida.
Capacitación pagada.
Contratación directa.
Información adicional:Salario: 8058Frecuencia: Por mesTipo de contrato: A tiempo completo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Al Cliente At&T (Empleo Presencial)
Empresa:

At&T


Built at: 2024-09-09T04:47:39.724Z