Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ajustador De Siniestros Mérida

** CONSULTORIA ESPADIN Y PROFESIONALES ASOCIADOS ** Busca - * *AJUSTADORES - * * - Experiência mínima de 4 años en el mismo puesto - Flexibilidad de tiempo ...


Consultoria Espadin Y Profesionales Asociados - Yucatán

Publicado 10 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza

**Vacante para la empresa SEARS CENTRAL DE CREDITO en Altabrisa -Mérida, Yucatán**: **CENTRAL DE CRÉDITO Y COBRANZA SEARS** **OBJETIVO**: Recuperación de ca...


Sears Central De Credito - Yucatán

Publicado 10 days ago

Bilingual Customer Service Representative Home

**Vacante para la empresa CS Enterprises at ConnectNet en Mérida, Yucatán**: **Bilingual Customer Service Agent (Home Office) No Prior Experience Required** ...


Cs Enterprises At Connectnet - Yucatán

Publicado 10 days ago

Especialista Cobranza Fisica

**MISIÓN**: Ser líder en sesiones de gestión de cargos a más de 50 días y menos de 50 días con la Contraloría de Ventas, Copilots, Equipo Comercial y Equipo ...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Yucatán

Publicado 10 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente/ Call Center

Detalles de la oferta

CENTRO DE SERVICIOS CREDIMOTOS SA DE CVEmpresa líder con más de 29 años de experiência en el mercado en servicios de reparación y mecánica.Solicita por expansión:- Asesora de servicio/Call Center**Requisitos**:**-Edad**: 20-45 años**-Escolaridad: TSU/ Licenciatura Experiência: 1 año en puesto similar.****-Experiência**: Experiência en atención al cliente: 1 año.**Habilidades requeridas**:- Manejo de paquetería de Office.- Facilidad de palabra- Habilidades de comunicacion- Apego a proceso de calidad.- Protocolo de llamadas telefónicas- Manejo de situaciones de conflicto- Reportes y seguimiento a servicio al Cliente.Actitudes:- Altamente responsable.- Proactiva.- Disposición para apegarse a políticas y procedimiento**Funciones principales**:- Resolver dudas y dar información a los clientes de acuerdo con su situación.- Realizar seguimiento a los servicios de atención brindados.- Atender consultas y resolver reclamaciones**Ofrecemos**:- Sueldo $7500 mensuales iniciales- Bonos mensuales ($1000 a $1500 pesos)- Prestaciones de ley- Oportunidad de crecimiento- Uniformes- Prima vacacional- Vacaciones- Aguinaldo- Buen ambiente laboral- Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm (Con hora y media de comida) y sábados de 8:00 am a 1:30 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,500.00 - $8,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Días por enfermedad- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:12:58.186Z