**GNP Seguros ¡BUSCA TU TALENTO!
****Solicitamos: "Asesor de Servicio al Cliente"****Misión**:Garantizar la atención de los asegurados en la oficina regional de servicio en los diferentes ramos realizando las gestiones a los diferentes trámites (siniestros, quejas, servicio e información) así como ser el soporte administrativo del supervisor para cumplir con los níveles de servicio establecidos.**Funciones**:1.
Dar la atención y asesoría al cliente garantizando el menor tiempo de espera y atención cuidando que sean resueltas satisfactoriamente en el primer contacto para cumplir con los níveles de servicio.2.
Realizar recepción de trámites o documentación multiramo de los clientes para su envío y seguimiento para su atención con las áreas correspondientes.3.
Brindar seguimiento presencial a las atenciones o peticiones especiales de los clientes.4.
Brindar atención virtual a nuestros clientes por medio de la Liga QR, atendiendo de manera oportuna, con seguimientos para cumplir las expectativas de los clientes.**Requisitos**:1.
Sector asegurador (Multirramo - deseable) (Ramo de acuerdo al volumen del área).2.
Actividades administrativas, análisis y seguimiento.3.
Atención al cliente (clientes críticos).4.
Condiciones de póliza de acuerdo al ramo.5.
Manejo de Google Suite y/o Microsoft.6.
Lic.
Económico - Administrativa (Pasante).
**Ofrecemos**:- Prestaciones superiores a las que marca la ley.- Vales de despensa, fondo de ahorro.- Desarrollo profesional.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,700.00 - $16,500.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensa