Somos una empresa líder por 30 años en su ramo, con altos estándares en los procesos de manufactura, la calidad y el uso de material de primer nível para nuestros productos.
SOLICITAMOS**:ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE**
Conocimiento en uso de ERP o CRM
Experiência mínima de 2 años en Atención al cliente de forma telefónica preferentemente en el ramo de la comercialización, ventas y facturación.
Actividades Principales:
- Generar cotización
- Dar respuesta inmediata vía telefónica para asesoría de productos
- Aplicar los pagos para la liberación de pedidos
- Generar pedidos en forma
- Generar factura para proceder con el surtido
- Comunicación con el cliente acerca de su pedido e informarle días de entrega.
Así como el seguimiento posterior al embarque.
- Proporcionar guías de fletera para pedidos foráneos
- Generar proceso inicial de alta de cliente
- Verificar el status de cada uno de los pedidos ingresados y mantener al cliente informado.
- Dar distintas opciones al cliente en cuanto a modelos, en caso de que el modelo en cuestión se encuentre en Out of Stock (Sin producto) para presentarle más opciones o alternativas.
- Realizar llamadas salientes para dar seguimiento a promociones, cobranza, labor de venta.
Horario: L-V De 8:30 a 5:30 pm y Sáb De 8:30 a 12:30.
Sueldo mensual de $12,000 nominal más Comisiones.
Prestaciones de Ley
Adicional: Utilidades, uniforme, capacitación, día por cumpleaños, incentivo por cumpleaños, apoyo económico al nacimiento de hijos y para útiles escolares de hijos.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)