Asesor De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Cemenquin,** empresa sólida con más de **40 años** en la elaboración de productos para la construcción, busca talento para nuestra vacante de **Asesor de servicio al cliente**, en la ciudad de **Mexicali, B.C. ó Tijuana, B.C.**

**Perfil.**
- Licenciatura en económico - administrativa / Ingeniería Industrial o en Sistemas.

**Experiência.**
- Experiência en servicio al cliente y/o en empresas retail.

**Conocimientos.**
- Excel Avanzado
- Power Bi

**Habilidades.**
- Capacidad de planeación
- Organizado
- Enfocado al cliente
- Capacidad de seguimiento

**Responsabilidad.**
- El responsable debe asegurarse de llevar un seguimiento de todas las entregas a clientes, de captura de pedidos y asegurar el cumplimiento de la oferta de servicio al 100%.
- Fungirá como una mesa de control donde todos los pedidos a capturar deberán pasar por ahí, asegurando que los pedidos se capturen en tiempo y forma. De igual manera será responsable del reporteo sobre los tiempos de entrega de los pedidos, fill rates y back order.
- Deberá tener una estrecha comunicación con el equipo de las bodegas y planta para tener visibilidad de las fechas de entrega de cada uno de los pedidos.
- Será un enlace entre el cliente, vendedores y bodegas.
- Deberá llevar seguimiento a clientes sin consumo y deberá ser capaz de generar llamadas en frío a esos clientes para entender el porque de su falta de compra.
- También será el responsable de tener toda la información de los clientes actualizada y disponible mediante la colaboración con la fuerza comercial.

**Ofrecemos.**
- $18,000 a $20,000 mensuales en bruto
- Pago semanal con Nómina Banorte
- Sin semana de fondo o atraso
- $360 pesos vales de despensa semanal
- Contrato directamente con la empresa.
- Prestaciones de ley
- Servicios médicos internos
- Aumentos salariales
- Equipo de computo
- Equipo celular
- Descuentos y precios preferenciales
- Uniformes gratuitos

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $1.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Sr. Representative

**What you'll do**: **PRIMARY FUNCTION**: Support the relationships between Customers and Eaton Account Managers, Operations Teams, and other key functions w...


Desde Eaton - Baja California

Publicado 6 days ago

Urge Atención Al Cliente Bilingüe Presencial

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: Te cuento más acerca de las vacantes **PRESENCIALES** **CALL CENTER** **_REQUISITOS**: - S...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 6 days ago

Customer Service Specialist

**Vacante para la empresa TAP en Tijuana, Baja California**: The most Important Contact Center in TJ is currently looking for Customer Service Representative...


Desde Tap - Baja California

Publicado 6 days ago

Asesor De Servicio (Camiones)

**FUNCIONES PRINCIPALES** - Realizar la correcta recepción de todo camión que llega a taller, dando el correcto seguimiento. - Correcta toma de datos al mome...


Desde Tecnicentro Sa De Cv - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-06T16:22:43.433Z