Asesor De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A LA FAMILIA AFIRME!
¿Buscas una oportunidad para crecer en un banco?
En Afirme estamos en busca de Agente de Servicio al Cliente Telefónico para formar parte de nuestro equipo.
¿QUÉ HARÁS?Brindarás atención y asesoría a nuestros clientes actuales, ayudándoles con su bienestar financiero.
¿QUÉ BUSCAMOS?Si tienes experiencia en servicio al cliente, eres proactivo y te gusta resolver problemas, ¡te queremos conocer!
Horarios Disponibles:11:00 AM a 5:15 PM12:00 PM a 6:15 PM3:00 PM a 9:15 PM3:30 PM a 9:45 PM4:00 PM a 10:15 PMCapacitación: 8:00 AM a 2:00 PM o 2:00 PM a 8:00 PM¿QUÉ TE OFRECEMOS?Sueldo base $7,913 + Bono de puntualidad, Bono Productividad, Bono por certificación, Ingreso Promedio de $13,000.Prestaciones de ley y descuentos bancarios y convenios con instituciones.Capacitación continua pagada y acceso a áreas recreativas.Contratación directa con Banco.¡Asiste sin cita previa con tu CV impreso!
10 AM a 12 PM en Torre Juárez Afirme, Monterrey.
Pregunta por Anuar Gerónimo.¡VIVE LA EXPERIENCIA #FAMILIAAFIRME!En Afirme Grupo Financiero trabajamos día a día para que nuestros entornos sean inclusivos, nuestras oportunidades no tienen distinción de género, identidad, edad, raza, religión, orientación sexual, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, origen social, estado civil, o cualquier situación que pueda dar lugar a discriminación.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-18T22:20:01.464Z