Asesor De Servicio Al Cliente

Asesor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Jasman Automotriz


Detalles de la oferta

Grupo JASMAN empresa líder en el mercado llantero automotriz con mas de 50 años de presencia a nível nacional solicita **Asesor de Servicio**Experiência mínima de _**2 años como Asesor de sucursal en giro comercial, INDISPENSABLE GIRO LLANTERO O EN SERVICIO.**_Conocimientos en **mecánica general automotriz**, experiência en ventas, manejo de control de inventarios, efectivo, atención y servicio al cliente.Elaboración y manejo de presupuestos.Elaboración de reportes, interpretación y desarrollo de estado de resultados.Escolaridad; LAE, Ingeniera o carrera afín.Manejo de paquetería Office y Outlook.Competencias.Analítica.Iniciativa/ autonomía.Facilidad de palabra.Solución de problemas.Orientación a resultados.Capacidad en el conocimiento del producto.Comunicación.Compromiso, integridad.Funciones/ Actividades.Asegurar la excelencia en el servicio y atención al cliente, validando el uso de los protocolos y en caso necesario resolver cualquier situación con el cliente.Liderar al equipo de trabajo al logro de las metas establecidas.Asegurar la venta en relación al presupuesto (KPI´S), establecido, maximizar ventas asegurando el crecimiento sostenido y rentabilidad del centro de servicio.Mantener comunicación efectiva como coordinador, gerente de operaciones y colaboradores a cargo a fin de alinear los objetivos del centro de servicio.Asegurar que los procesos se lleven a cabo conforme a las políticas y alineeamientos establecidos.Establecer seguimientos a resultados y mantener la mejora continua.Solicitar, recibir, revisar y registrar la mercancía proveniente del CEDIS y asegurar el correcto manejo del inventario, asegurando el correcto proceso de traspasos entre sucursales.Mantener la plantilla de personal completa, participar en los procesos de reclutamiento, selección y capacitación de personal a su cargo.Dar seguimiento a la aplicación del aprendizaje adquirido mediante la capacitación de cada colaborador.Realizar la apertura y cierre de sucursal conforme a lineamientos establecidos.Interpretar estados de resultados y asegurar la rentabilidad de la unidad a su cargo.Horario:L a V de 9:00 a 19:00 hrs y Sábados de 9:00 a 16: 00 hrs.DISPONIBILIDAD DE HORARIOSUELDO: $9,000 + ComisionesEsquema 100 % nómina.Prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorro Uniformes gratuitosTipos de compensaciones: Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Al Cliente
Empresa:

Jasman Automotriz


Recepcionista

**¡UNETE AL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO!** **¡Solicitamos ASISTENTE DE DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA¡**_**¿Qué necesitamos?** Experiência mínima: 6 meses a 1 año EXCE...


Desde Hospital San Rafael - Estado de México

Publicado 18 days ago

Ejecutivo Telefónico

_**Requisitos**: +20 a 35añ°s+ Experiência mínimo 6 meses en ventas cara a cara o vía telefónica (renovaciones, portabilidad o call center o atención a clien...


Desde Dna Imports - Estado de México

Publicado 18 days ago

Mesero/Lomas Verdes

UNETE AL EQUIPO DE TRABAJO SANBORNSUNIDAD PARA LABORAR: **SANBORNS LOMAS VERDES****Requisitos**: ESCOLARIDAD SECUNDARIA DISPONIBILIDAD DE HORARIO**LABORES A ...


Desde Sanborn Hermanos S. A. De C. V - Estado de México

Publicado 18 days ago

Supervisor De Call Center Zona Ecatepec

POR CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN, CALL CENTER BUSCA **SUPERVISOR DE OPERACIONES** PARA SU CAMPAÑA DE VENTAS**Requisitos**: Lic. trunca o concluida Experiência mín...


Desde Contacto Incall - Estado de México

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-07-06T18:12:24.625Z