Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Empresa Ferretera ubicada en guadalajara por la central vieja de autobuces solicita personal para departamento de licitaciones publicas. Indispensable contar...


Desde Ferretería Manos A La Obra - Jalisco

Publicado 12 days ago

Call Center Agent

Full Job DescriptionWE ARE HIRING CALL CENTER AGENTSYou will be answering outbound calls to customers who want to place orders, respond to inquiries.Responsi...


Desde Linked Helpers - Jalisco

Publicado 12 days ago

Asesor Call Center 5 Horas Al Día Prestaciones S. B

**Vacante para la empresa Reclutamiento Nacional G en Guadalajara, Jalisco**:** Empresa en desarrollo solicita asesores telefonicos de medio tiempo.****Ofert...


Desde Reclutamiento Nacional G - Jalisco

Publicado 12 days ago

Asesor Telefónico

**En Chenson Nylon de México el desarrollo personal y profesional es una de nuestras prioridades. Intégrate a una empresa líder en el mercado de Mochilas y B...


Desde Chenson Nylon De Mexico Sa De Cv - Jalisco

Publicado 12 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente - Ishop Galerías

Detalles de la oferta

Somos **Techpeople, **somos de los **Centros de Servicio Autorizados de Apple** más reconocidos en México, con más de 90 sucursales en todo el país.

Nuestra empresa se ha destacado por ofrecer productos y servicios de alta calidad, brindando a nuestros clientes una experiência única en el mundo de la tecnología.

Estamos buscando un **Asesor de Servicio al Cliente** para unirse a nuestro equipo en **iShop Galerías Guadalajara**

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Requisitos del puesto:Educación mínima requerida: Bachillerato.
- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente en tiendas departamentales o retail.
- Conocimiento y gusto por la tecnología, así como pasión por la marca Apple.
- Habilidades en comunicación efectiva y atención al cliente.
- Capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones efectivas.

**Responsabilidades del puesto**
- Brindar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando la satisfacción de los clientes.
- Realizar ventas de servicios y asesorar a los clientes en sus necesidades tecnológicas.
- Resolver problemas y ofrecer soluciones efectivas.
- Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de Apple.

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Salario fijo de $12,000 + bono variable desde $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de despensa 10% adicional.
- Caja de ahorro (opcional) a partir del tercer mes de ingreso.
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional).
- Descuentos en grupo Carso.
- Descuentos en productos Apple.
- Excelente ambiente laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si cuentas con experiência la experiência y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV por este medio o al **55 3900 0116** esperamos recibir tu solicitud.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Todos los fines de semana
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu experiência en un puesto igual o similar?
- ¿A cuánto tiempo de distancia te queda nuestra tienda?
- ¿Cuentas con la Constancia de Situación Fiscal Actualizada? (Antigüedad máxima de 3 MESES).
- Ofrecemos un salario base + bono por comisiones y bonos por cumplimiento de objetivos, ¿estamos en tu rango de ingresos?
- ¿Tienes disponibilidad de rolar horarios?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:10:36.074Z