**¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!**
Somos **Techpeople, **somos de los **Centros de Servicio Autorizados de Apple** más reconocidos en México, con más de 90 sucursales en todo el país.
Nuestra empresa se ha destacado por ofrecer productos y servicios de alta calidad, brindando a nuestros clientes una experiência única en el mundo de la tecnología.
Por apertura estamos buscando un Asesor de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo en i**Shop Tijuana LandMark.**
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Requisitos del puesto:Educación mínima requerida: Bachillerato.
- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente en tiendas departamentales o retail.
- Conocimiento y gusto por la tecnología, así como pasión por la marca Apple.
- Habilidades en comunicación efectiva y atención al cliente.
- Capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones efectivas.
**Responsabilidades del puesto**
- Brindar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando la satisfacción de los clientes.
- Realizar ventas de servicios y asesorar a los clientes en sus necesidades tecnológicas.
- Resolver problemas y ofrecer soluciones efectivas.
- Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de Apple.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Salario fijo de $12,000 + bono variable de $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de despensa 10% adicional.
- Caja de ahorro (opcional) a partir del tercer mes de ingreso.
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional).
- Descuentos en grupo Carso.
- Descuentos en productos Apple.
- Excelente ambiente laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si cuentas con experiência la experiência y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV por este medio y esperamos recibir tu solicitud.