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Detalles de la oferta

**Escolaridad**: Preparatoria Trunca o Concluida (comprobable)**Género**: Indistinto**Experiência Laboral**: Mínima de 6 meses en atc, cobranza, marketing, recuperación de clientes, seguimiento a ventas, Facilidad de palabra, manejo de objeciones, trato con el cliente,**Aptitudes y Habilidades**: Recuperar clientes de la empresa, así como los pagos correspondientes a facturas atrasadas**ACTIVIDADES QUE REALIZA**:Cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.Trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la Cartera Temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.Responsable de la Cartera Temprana del día 25 al día 56 de atraso.Reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.Documentar interacción con el cliente en sistema Salesforce / Dashboard.Responsable de la gestión e indicador de NPPF del día 25 al 119 de atraso.**Ofrecemos**:Sueldo base competitivo más bonos de productividad.Prestaciones de ley.Seguro de vida.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:28:39.686Z