Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor(a) de Servicio para importante agencia automotriz.**Principales funciones**- Dar la bienvenida y asistir a los clientes que llegan al servicio.- Registrar la información del vehículo y las necesidades del cliente en la orden del servicio.- Explicar los servicios disponibles y recomendar mantenimientos necesarios.- Aclarar dudas sobre reparaciones y costos.- Programar citas para mantenimientos y reparaciones.- Coordinar con el equipo técnico para garantizar la ejecución eficiente de los servicios.- Mantener a los clientes informados sobre el progreso del servicio.- Notificar sobre posibles problemas o necesidades adicionales.- Garantizar la satisfacción del cliente antes de la entrega del vehículo.**Requisitos**- Preparatoria, carrera trunca o terminada.- Experiência general en áreas de atención al cliente y resolución de problemas.- Atención al cliente.- Planeación y organización.- Conocimientos informáticos básicos para registrar y gestionar información (incluye manejo WhatsApp)- Manejo de automóvil.- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.- Empatía.- Proactividad- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y lidiar con situaciones desafiantes.**Información adicional**- Ubicación: León, Guanajuato- Horario: Lunes a viernes de 8 hrs. a 14 hrs. y 16 hrs. a 19 hrs. / sábados de 8 hrs. a 14 hrs.- Sueldo base de 7,000 más comisiones de 7,000 a 9,000 MXN.- Propuesta de valor: Cultura colaborativa y oportunidades de desarrollo y crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 - $16,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu experiência en atención a clientes?- ¿Cuáles han sido los motivos de salida de tus últimos empleos?- ¿Recuerdas alguna ocasión cuando excediste las expectativas de un cliente? Describe la situación- La ubicación de la agencia se encuentra relativamente cerca de Plaza Mayor en la zona norte de León, ¿tendrías inconveniente por la distancia?Lugar de trabajo: Empleo presencial