GRUPO ANDRADEEmpresa con más de 50 años en el ramo automotriz con filiales como FORD, JEEP, CADILLAC Y MG se encuentra en búsqueda de tu experiência y habilidades como:Asesor de Servicio/Call CenterHabilidades con las que debes contar- Comunicación asertiva (verbal y escrita)- Resolución de problemas- Construcción de relaciones- Enfoque a resultados- Manejo del estrés- Adaptabilidad al cambio- Actitud de servicio- Proactivo(a)- Manejo de objeciones- Empático y Competitivo(a)- NegociaciónQue funciones estarás realizando- Mantenimiento de flotilla- Actitud de Servicio- Gestión de tramites vehiculares- Integración de expediente- Seguimiento de procesos- Resolución de problemas- Calendarización de servicios y tramites- Gestión de siniestros- Programación de pagos- Gestión de traslados logísticos- Entrega de unidadesConocimientos- Atención al cliente- Conocimiento de facturas (XML y PDF)- Paquetería office- Conocimiento de vehículos en general- Manejo de computadora- Mecánica en general- Medios digitales**Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato concluidoExperiência: Mínimo de 1 año en atención a clientes o afínNo vivir a más de una hora de CoyoacánConocimiento en atención a clientes del área automotrizTe ofrecemosPrestaciones de ley desde el primer díaPago quincenalAlta ante IMSS al 100%Contratación inmediata y directa por la empresaOportunidad de crecimiento y desarrollo1 hrs de alimentosSueldo $9,000 brutosDos turnos a elegir:L a V 7 a 16 hrsL a V 14 a 22:30 hrsSabádos de 9 a 2 hrsSi cubres con el perfil postúlate y nos estaremos comunicando de inmediato, en GRUPO ANDRADE estamos interesados en tu desarrollo profesional.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $9,000.00 al mesBeneficios:- Horarios flexiblesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)