**¡Chevrolet está buscando talento excepcional para unirse a nuestro equipo! **Si eres un apasionado por la atención al cliente, dinámico y buscas formar parte de una marca líder en la industria automotriz. ¡Esta oportunidad es para ti!Tu rol será asesorar al cliente de posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, a través de la identificación y seguimiento de sus necesidades.**Responsabilidades clave**:- Asesorar al cliente de posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo- Controlar y evaluar el índice y resultados operativos mediante las métricas del CSI del distribuidor.- Auditar de forma diaria las ordenes de reparación de las unidades que ingresan a servicio y levantar inventario físico de las unidades en piso.- Entregar reporte diario de la revisión a gerencia de servicio.- Mantener un mecanismo de clasificación de los tipos de trabajo, de acuerdo con la urgencia y prioridad de los trabajos a realizar.- Seguimiento y solución a quejas de clientes en coordinación con el Representante del cliente y Gerencia de Servicio.- Dar seguimiento y ejecutar los planes de acción, verifica su calidad, sugiere alternativas y ayuda a la integración de las áreas, procesos y planes.- Supervisar el cumplimiento de estándares de Satisfacción del cliente.**Requisitos**:- Licenciatura en administración de empresas y/o carrera AFÍN.- Experiência en trato con clientes.- Elaboración de Reportes.- Experiência en la industria automotriz.**Competencias que te darán un plus**:- Pasión por los autos y atención a clientes- Excelentes relaciones interpersonales.- Habilidades de comunicación y seguimiento.**¿Qué te ofrecemos para que tengas una experiência laboral única?**- Sueldo base + bono mensual por indicadores- Cultura enfocada al desarrollo profesional- Prestaciones de ley- Vales de despensa- Uniformes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.77 - $25,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial