Asesor De Servicio De Despacho

Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Fecha: 3 dic. 2024Descripción de puestoEfectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.Principales responsabilidadesEfectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido.Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros.Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.Identificar áreas y programas de mejora.Retos del puestoTrato directo con Operadores de Tractocamión.Conciliación del turno operado.Trato con clientes.Supervisión de bitácoras de Operadores.Habilidades y conocimientos requeridosEscolaridad: Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingenieria (varias), Licenciatura en Contabilidad.Dominio Idioma Ingles: B1 en adelante.Experiencia requerida: Sin experiencia requerida.Conocimiento requerido: Microsoft Office (Excel principiante – avanzado).Competencias críticas:Enfoque al Cliente.Orientado a Resultados.Solución de Problemas.Manejo de Conflictos.Gestión por Procesos.RelacionesInternas: Administrador Logística y Servicio, Coordinador Logística de Planta/jefes de CEDI, Supervisor de Operaciones, Personal de Envase (Plantas de cemento).Externas: Clientes de recogido, Operadores de Tractocamión, Cliente de contado, Personal de valores.Diversidad e Inclusión en CEMEXEn CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

Agente de Atención al cliente.Funciones: Atención al cliente para una agencia de viajes, envíos de dinero y paquetería. Todo sería por teléfono.Horario: lune...


Aptum Empresarial - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Agente De Call Center

_Unete a nuestro equipo de trabajo,_ **¡SOLICITAMOS EJECUTIVOS TELEFONICOS DE TELEMARKETING!****Requisitos**:1 año de experiência en ventasFacilidad de palab...


Tecosmo Rh - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Cajeros De Servicio

**CAJEROS**- SERVICIO A CLIENTE_- CON O SIN EXPERIENCIA_- ACTITUD DE SERVICIO_- DISPONIBILIDAD PARA ROTAR TURNOS_- PREPARATORIO TERMINADA EN CASO DE QUE NO C...


Heb El Uro - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Recepcionista / Caja

Responsable del Servicio, Atención y seguimiento a pacientes.- Control de la agenda y programación de consultas.- Creación,registro y archivo de expedientes....


Medyca Bosques - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-12T05:06:38.169Z