Asesor De Servicio De Despacho

Asesor De Servicio De Despacho
Empresa:

Cemex


Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.**Principales responsabilidades**:1. Efectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.2. Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido3. Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros4. Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.5. Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.6. Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.7. Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.8. Identificar áreas y programas de mejora.**Retos del puesto**:- Trato directo con Operadores de Tractocamión- Conciliación del turno operado- Trato con clientes- Supervisión de bitácoras de Operadores**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Escolaridad:- Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingenieria (varias), Licenciatura en Contabilidad- Dominio Idioma Ingles: B1 en adelante- Experiência requerida:- Sin experiência requerida- Conocimiento requerido:- Microsoft Office (Excel principiante - avanzado)Competencias críticas:1. Enfoque al Cliente2. Orientado a Resultados3. Solución de Problemas4. Manejo de Conflictos5. Gestión por Procesos**Relaciones**:Internas:Administrador Logística y ServicioCoordinador Logística de Planta/jefes de CEDISupervisor de OperacionesPersonal de Envase (Plantas de cemento)Externas:Clientes de recogidoOperadores de TractocamiónCliente de contadoPersonal de valores**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio De Despacho
Empresa:

Cemex


Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa SEARS en Monterrey, Nuevo León**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: *ATENCION AL CLIENTE* SEARS MONTERREY ANAHUAC **Requisi...


Desde Sears - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Agente De Atención Al Cliente Y Ventas - Servicios

**Objetivo del Puesto**: El objetivo principal del **Agente de Atención a Clientes y Ventas** **para Servicios Médicos **es brindar un excelente servicio al ...


Desde Neuroindustrias Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Atención A Clientes

Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves de medios digitales, v...


Desde Glass Master - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Cajera

Restaurante de Mariscos Solicita: Cajera Zona: Cumbres **Requisitos**: - Experiência min. 1 año - Disponibilidad inmediata - Responsable y Honesta Ofrec...


Desde Barra 22 - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T00:20:32.564Z