Asesor De Servicio De Despacho

Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Descripción de puestoEfectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.Principales responsabilidadesEfectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido.Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros.Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.Identificar áreas y programas de mejora.Retos del puestoTrato directo con Operadores de Tractocamión.Conciliación del turno operado.Trato con clientes.Supervisión de bitácoras de Operadores.Habilidades y conocimientos requeridosEscolaridad:Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingeniería (varias), Licenciatura en Contabilidad.Dominio Idioma Inglés: B1 en adelante.Experiencia requerida:Sin experiencia requerida.Conocimiento requerido:Microsoft Office (Excel principiante – avanzado).Competencias críticas:Enfoque al Cliente.Orientado a Resultados.Solución de Problemas.Manejo de Conflictos.Gestión por Procesos.RelacionesInternas: Administrador Logística y Servicio, Coordinador Logística de Planta/jefes de CEDI, Supervisor de Operaciones, Personal de Envase (Plantas de cemento).Externas: Clientes de recogido, Operadores de Tractocamión, Cliente de contado, Personal de valores.Diversidad e Inclusión en CEMEXEn CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Bilingüe

Edad de 23 a 35 años. - Disponibilidad de horarios (turnos rotativos matutino-vespertino-nocturno). - Sin problemas de transporte. - Experiência en giro Hote...


Hotel El Dorado Hermosillo - Sonora

Publicado 8 days ago

Call Center Recepcionista

Operadora Call center - De 22 a 45 años - Manejo de equipo de computo - Excelente actitud de servicio e iniciativa - Facilidad de palabra - Disponibilidad de...


Grupo Pagasa - Sonora

Publicado 8 days ago

Call Center Agent Weeklypayment

**Vacante para la empresa 4,000 SEMANALES en Hermosillo, Sonora**: Do you have a good level of English? This vacancy is for you! WE HAVE LAW BENEFITS PUNC...


4,000 Semanales - Sonora

Publicado 8 days ago

Asesor De Siniestros - Taller Body Shop

Grupo Solana Solicita ASESOR DE BODY SHOP **Requisitos**: - Conocimientos en aseguradoras - Excelente actitud de servicio - Atención a clientes - Saber con...


Agencia Automotriz - Sonora

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-13T03:35:53.573Z