Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Interpreter - Ingles Avanzado – Remote

Suma tu talento al mejor equipo de intérpretes! ¡No necesitas experiencia! En Interpretia buscamos talentos bilingües, interesados en formar parte de un equi...


Ingepsy - Sonora

Publicado 14 days ago

Barista

POR EXPANSION STARBUCKS HERMOSILLOSOLICITA BARISTAS (PREPARADOR/A DE CAFÉ)¡UNETE A LA MEJOR CAFETERIA DEL MUNDO!¿Cuáles son los requisitos?Tener +18 añosPrep...


Alsea - Sonora

Publicado 14 days ago

Agente Telefónico Bilingüe

**Vacante para la empresa Call Center HRBP en Hermosillo, Sonora**:**AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE****_(INGLÉS REQUERIDO CONVERSACIONAL-AVANZADO)_**...


Call Center Hrbp - Sonora

Publicado 14 days ago

Empleado De Mostrador Para Telefonia Suc Pitic

**Banco Azteca Pitic (Suc Centro)****Solicitan Vendedor de Telefonia **(sin experiência en venta de equipo celular)**Pago semanal $1650 sem base + Comisiones...


Elektra Y Grupo Salinas - Sonora

Publicado 14 days ago

Asesor De Servicio De Despacho

Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Descripción de puestoEfectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.Principales responsabilidadesEfectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido.Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros.Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.Identificar áreas y programas de mejora.Retos del puestoTrato directo con Operadores de Tractocamión.Conciliación del turno operado.Trato con clientes.Supervisión de bitácoras de Operadores.Habilidades y conocimientos requeridosEscolaridad:Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingeniería (varias), Licenciatura en Contabilidad.Dominio Idioma Inglés: B1 en adelante.Experiencia requerida:Sin experiencia requerida.Conocimiento requerido:Microsoft Office (Excel principiante – avanzado).Competencias críticas:Enfoque al Cliente.Orientado a Resultados.Solución de Problemas.Manejo de Conflictos.Gestión por Procesos.RelacionesInternas: Administrador Logística y Servicio, Coordinador Logística de Planta/jefes de CEDI, Supervisor de Operaciones, Personal de Envase (Plantas de cemento).Externas: Clientes de recogido, Operadores de Tractocamión, Cliente de contado, Personal de valores.Diversidad e Inclusión en CEMEXEn CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T03:03:06.722Z