Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

RESPONSABLE EXPERIENCIA EN CAJA ATENCION A CLIENTES Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $8,500.00 - $10,800.00 al mes Horario: - Diurno Prestacio...


Ferretería 20 De Noviembre - Coahuila

Publicado 8 days ago

Hostess Recepcionista

**La Hostess es la primera persona del establecimiento que mantendrá el contacto con los clientes, por ello, tiene gran repercusión en la impresión inicial d...


Grupo Brio - Coahuila

Publicado 8 days ago

Promotor(A) , Servicio Al Cliente The Home Depot

Importante y reconocida marca en México de pegazulejos. Solicita **Promotor(a).** **Lugar de trabajo FIJO**: **The Home Depot Fundadores**:Av. Eugenio Garz...


Promarket - Coahuila

Publicado 8 days ago

Servicios Al Cliente Logística

servicios al Cliente Logística - Atención al cliente en juntas programadas, por teléfono y chat - Gestionar y validar la información proporcionada por el cli...


Transportes Urgentes Nuevo Leon - Coahuila

Publicado 8 days ago

Asesor De Servicio De Despacho

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.**Principales responsabilidades**:1. Efectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.2. Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido3. Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros4. Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.5. Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.6. Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.7. Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.8. Identificar áreas y programas de mejora.**Retos del puesto**:- Trato directo con Operadores de Tractocamión- Conciliación del turno operado- Trato con clientes- Supervisión de bitácoras de Operadores**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Escolaridad:- Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingenieria (varias), Licenciatura en Contabilidad- Dominio Idioma Ingles: B1 en adelante- Experiência requerida:- Sin experiência requerida- Conocimiento requerido:- Microsoft Office (Excel principiante - avanzado)Competencias críticas:1. Enfoque al Cliente2. Orientado a Resultados3. Solución de Problemas4. Manejo de Conflictos5. Gestión por Procesos**Relaciones**:Internas:Administrador Logística y ServicioCoordinador Logística de Planta/jefes de CEDISupervisor de OperacionesPersonal de Envase (Plantas de cemento)Externas:Clientes de recogidoOperadores de TractocamiónCliente de contadoPersonal de valores**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:44:17.142Z