.**FINALIDADES.**- Consultar toda la documentación relevante del vehículo con cita antes de la llegada del cliente coordinándose con la Asistente de Servicio, llenar e imprimir, en la medida de lo posible los documentos requeridos con el fin de evitar tiempos de espera para el cliente.- Asesorar de forma profesional, respetuosa y cortés a los clientes respecto a las necesidades de servicio y/o reparación del vehículo; formalizando tiempo y presupuesto necesario para la realización de los trabajos encargados.- Hacer un diagnóstico adecuado de las necesidades de servicio y elaborar la orden de reparación de manera detallada, asegurando los datos del cliente, vehículo y el inventario del mismo, respetando las declaraciones y requerimientos del cliente, si se precisara deberá apoyarse con el personal técnico necesario.- Identificar y poner a consideración del cliente aquellos aspectos que involucren oportunidades de venta adicional de servicio y refacciones a través de una recepción activa.- Explicar al cliente antes de realizar los trabajos los presupuestos a efectuarse especificando las piezas a ser sustituidas o reparadas y su costo, así como la cantidad y el costo de las horas de mano de obra que serán empleadas de acuerdo a las tarifas vigentes que apliquen al tipo de auto y de servicio, así mismo registrar aquellos trabajos adicionales autorizados tanto en la orden de reparación como en la tarjeta viajera.- Darle a conocer a sus clientes el aviso de privacidad de la Concesionaria, debiendo recabar las firmas correspondientes.- Informar al Cliente la fecha y la hora de entrega promesa fundamentada en una adecuada planeación del taller, avisando cualquier cambio que se presente, comprometiéndose personalmente al cumplimiento de la misma.- Comunicar al cliente averías adicionales ó no contempladas inicialmente que fueron detectadas durante la reparación y pedirle su autorización para ampliar la orden en caso de que amerite.- Asegurar la preparación de la entrega del vehículo en la fecha y hora acordada con el Cliente (Control de Calidad / Preparativos para la entrega).- Verificar que todos los trabajos solicitados y autorizados por el cliente hayan sido realizados de acuerdo a sus deseos y peticiones.- Llevar a cabo los preparativos para la devolución del auto (auto y documentación).- Al momento de la devolución del auto, explicar a cada cliente y en forma detallada los trabajos realizados al auto así como el contenido detallado de la factura así como las condiciones de garantía de los trabajos realizados.- Solicitar apoyo al Técnico Master en caso de requerir explicaciones técnicas al cliente o soporte técnico.- Resolver las reclamaciones en forma rápida y efectiva y notificar al Gerente de Servicio.- Fidelizar a clientes de la Concesionaria por medio de un seguimiento específico de las necesidades de cada cliente atendido