IMPORTANTE EMPRESA AUTOMOTRIZ, POR EXPANSIÓN Solicita:** ASESOR DE SERVICIO**- Experto en atención al cliente y habilidades de comunicación.- Gusto por las ventas.- **Mínimo 2 años desarrollando un puesto similar en agencia automotriz.**- Fuerte enfoque en logro de objetivos.- Conocimientos de mecánica en general.- Capacidad de aprendizaje para trabajar con nuevas tecnologías, y marca totalmente nueva.- Enfoque de trabajo en equipo.**Funciones**:*- Comunicar al cliente averías detectadas durante la reparación y o pedirle autorización para emplear el orden de nuevas reparaciones de manera detallada.- Ofrecer los servicios de la distribuidora de manera profesional y honesta, con un enfoque y beneficio para el cliente.- Explicar al cliente la factura (trabajos realizados, costos y garantía), al momento de la entrega del vehículo.- Verificar que todos los trabajos autorizados y solicitados por el cliente, hayan sido realizados de acuerdo a su deseo y peticiones.- Identificar y evaluar las oportunidades de venta adicionales de servicio y refacciones.- Informar al departamento de ventas los clientes que podrían ser prospectos para una venta de vehículo nuevo o usado.- Administrar y dar seguimiento a su cartera de clientes, poner especial atención en aquellos clientes que no han regresado en un periodo de un año.- Recabar información necesaria y suficiente por parte del cliente y trasladar dicha información al taller.- Lleva a cabo los preparativos para la devolución del vehículo. (vehículo y documentación).- Proporcionar la información obtenida de la orden al técnico y detallador para una correcta reparación.- Registrar en el orden de reparación los trabajos no autorizados, para evitar reclamaciones posteriores.- Elaborar presupuestos especificando las piezas a ser sustituidas o reparadas y el costo de las mismas.- Recibir, asesora al cliente y hacer diagnósticos de forma profesional y respetuosa, respecto a las necesidades de servicios.- Escuchar y registrar las peticiones del cliente.- Identificar las necesidades del cliente siguiendo los procesos de reparación.- Resolver reclamaciones de manera rápida y efectiva y notificar al gerente de post- venta.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas