**Vacante para la empresa Kenworth Distribuidora de Sonora S.A. de C.V. en Hermosillo, Sonora**:**OBJETIVO DEL PUESTO**: Dar un servicio personalizado a los clientes ofreciendo un excelente trato y servicio de alta calidad, además de estar en comunicación continua para ofrecerle la entera satisfacción de sus necesidades y quejas.**Requisitos MÍnimos**:**Educación**: Ingeniero industrial, lic en administración, ingeniero mecánico o afín.**Experiência Laboral**: Mínima 1 año en puesto similar.**Principales Actividades**:- Programación de entrega.- Atención a cliente.- Atención de reclamos y quejas.**Habilidades y Actitudes**:- Paqueteria Office.- Manejo de sistemas computacionales.- Capacidad para relacionarse.- Buena presentación.**Funciones y responsabilidades**:- Responsable de recibir a los clientes, programando citas de servicio y recibiendo la información referente a las preocupaciones de los clientes.- Responsable de procesar y transmitir la información recibida por el cliente, detallándola claramente en las órdenes de reparación para el taller.- Estima costos y tiempos necesarios para la reparación, considerando la disponibilidad de tiempo del cliente.- De manera conjunta con el Gerente de servicio atiende de inmediato los reclamos y quejas para mantener la satisfacción del cliente.- Responsable de supervisar permanentemente el progreso del trabajo, informando al cliente sobre los avances o problemas adicionales pidiendo su aprobación y explicando costos adicionales.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Logística / Transporte**Industria**:Automotriz**Habilidades**:- proactivo- trato cliente- honesto- buena presentacion