**1.
OBJETIVO**
Proyectar una imagen profesional y calidad al cliente a través de su servicio al cliente en forma cortés y eficiente, interpretar sus necesidades y asegurar que la calidad de las reparaciones o servicios requeridos por el cliente sean realizados satisfactoriamente, todo ello con el fin de impactar positivamente en la imagen de la marca y obtener una operación rentable.
**2.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:
**DIARIAS**:
- Recepción de unidades de taller de servicio.
- Recibir al cliente de acuerdo a su agenda de citas.
- Atender al cliente con amabilidad y cortesía.
- Registrar todas las necesidades del cliente en la orden de reparación.
- Registrar dar avance y seguimiento conforme al proceso todas las ordenes de reparación.
- Hacer una inspección general al vehículo que se está recibiendo.
- Asesorar al cliente en qué consiste cada servicio y realizar recomendaciones.
- Dar seguimiento puntual durante la estancia del vehículo en su taller.
- Apegarse al cumplimiento de procesos establecidos en su puesto.
- Entregar unidades recibidas por el mismo.
- Dar apoyo al resto del equipo de trabajo.
- Portar uniformes y gafete de acuerdo al rol.
- Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.
- Llevar un control de las órdenes de reparación abiertas.
- Cumplir en tiempo y forma todos los procesos de su área.
- Asegurarse de que se realice la campaña a los vehículos involucrados que se reciben.
- Actualizar y mantener una base de datos vigente de clientes.
**SEMANALES**:
- Entregar a Gerente de Postventa el reporte de órdenes en proceso indicando claramente el status y situación de todas y cada una de las órdenes abiertas a su nombre.
**MENSUALES**:
- Lograr objetivos mensuales de venta
- Cumplir en tiempo y forma todos los procesos de su área.
- Cumplir con las 5's.
- Participar activamente en la Mejora continua.
- Respetar la Política de Seguridad y acatar los procedimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como el uso de Equipo de Protección Personal en caso de aplicar.
- Las funciones descritas no son limitativas, para el correcto desempeño de las actividades mencionadas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial