Asesor De Servicio

Detalles de la oferta

**1.
OBJETIVO**

Proyectar una imagen profesional y calidad al cliente a través de su servicio al cliente en forma cortés y eficiente, interpretar sus necesidades y asegurar que la calidad de las reparaciones o servicios requeridos por el cliente sean realizados satisfactoriamente, todo ello con el fin de impactar positivamente en la imagen de la marca y obtener una operación rentable.
**2.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:
**DIARIAS**:

- Recepción de unidades de taller de servicio.
- Recibir al cliente de acuerdo a su agenda de citas.
- Atender al cliente con amabilidad y cortesía.
- Registrar todas las necesidades del cliente en la orden de reparación.
- Registrar dar avance y seguimiento conforme al proceso todas las ordenes de reparación.
- Hacer una inspección general al vehículo que se está recibiendo.
- Asesorar al cliente en qué consiste cada servicio y realizar recomendaciones.
- Dar seguimiento puntual durante la estancia del vehículo en su taller.
- Apegarse al cumplimiento de procesos establecidos en su puesto.
- Entregar unidades recibidas por el mismo.
- Dar apoyo al resto del equipo de trabajo.
- Portar uniformes y gafete de acuerdo al rol.
- Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.
- Llevar un control de las órdenes de reparación abiertas.
- Cumplir en tiempo y forma todos los procesos de su área.
- Asegurarse de que se realice la campaña a los vehículos involucrados que se reciben.
- Actualizar y mantener una base de datos vigente de clientes.
**SEMANALES**:

- Entregar a Gerente de Postventa el reporte de órdenes en proceso indicando claramente el status y situación de todas y cada una de las órdenes abiertas a su nombre.
**MENSUALES**:

- Lograr objetivos mensuales de venta
- Cumplir en tiempo y forma todos los procesos de su área.
- Cumplir con las 5's.
- Participar activamente en la Mejora continua.
- Respetar la Política de Seguridad y acatar los procedimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como el uso de Equipo de Protección Personal en caso de aplicar.
- Las funciones descritas no son limitativas, para el correcto desempeño de las actividades mencionadas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

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