**Estado civil**: indistinto
**Genero**:indistinto
**Edad**: indistinto.
**Escolaridad**:Licenciatura/ Licenciatura en Ingeniería / Carrera Técnica
**Descripción de Puesto**
Recepción y entrega de las unidades que ingresan al taller solicitando toda la información posible al cliente, verificando las coberturas de garantía, campañas vigentes, así como los trabajos pendientes de visitas anteriores, manteniendo constante comunicación con el cliente notificándole cotizaciones extra y el estatus de su unidad, así como la hora y día de entrega. Generar prospección de citas siempre tomando en cuenta la disponibilidad del taller y asegurando la disponibilidad de refacciones.
**Experiência**: En el área de postventa, recepción y entrega de vehículos, trato con clientes y manejo de quejas, administración y seguimiento órdenes de trabajo, interpretación y llenado de formatos, cumplimiento y apego a procesos.
**Requerimientos Técnicos**: Conocimientos técnicos automotrices, interpretación de programas o cartas de mantenimiento, interpretación de coberturas de garantía, conocimientos de fallas técnicas de productos, manejo de Excel básico.
**Competencias**
Análisis y solución de problemas, toma de decisiones, innovación y orientación al cambio, manejo de conflictos, negociación, orientación al cliente, relaciones interpersonales, influencia y persuacion.
**Actividades**
Recepción de unidades que arriban a al taller buscando recabar toda la información posible acerca de los síntomas que presenta, otorgando información precisa para un diagnóstico más certero buscando generar venta activa, apegado a los protocolos del proceso de taller.
Seguimiento a las órdenes de servicio abiertas en taller con la finalidad de mantener informado al cliente del estatus de su unidad y cotizando trabajos detectados durante la estancia de la misma en las instalaciones del distribuidor, alimentando el DMS del distribuidor y los sistemas para el cálculo del indicador de estadía en taller.
Notificar al cliente el día y hora de entrega de su unidad, así también explicar todos los trabajos realizados y entregar las refacciones cambiadas, agilizando los trámites de pago y facturación con la finalidad de aclarar todas las dudas al momento de la entrega.
Prospectar citas de servicio basado en el planeador de taller, buscando asegurar la consulta de coberturas de garantía, trabajos pendientes de visitas anteriores, así como las campañas vigentes y línea de crédito disponible con la finalidad de agilizar el ingreso de las unidades y beneficiar la estadía en taller dentro del distribuidor.
Generar reportes de cumplimiento de campañas, satisfacción del cliente y los sistemas para el cálculo de estadía en taller buscando la mejora a los procesos tomando decisiones a través de estadísticos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial