Asesor De Servicio

Detalles de la oferta

.OBJETIVORecibir y asesorar a los clientes que acudan a la Agencia ya sea para reparación y/o mantenimiento de su unidad, elaborando la orden de servicio; solicitando a control, tiempos y costo estimado de la reparación de acuerdo con los lineamientos establecidos por planta para acordar la fecha de entrega y hacer vivir al cliente experiências de servicio agradables.FUNCIONES- Es responsable de asesorar de forma profesional, respetuosa y cortés a los clientes respecto a las necesidades de servicio y/o reparación del vehículo; formalizando tiempo de reparación y presupuesto necesario para la realización de los trabajos autorizados.- Es responsable de hacer un diagnóstico adecuado de las necesidades de servicio y elaborar la orden de reparación de manera detallada, asegurando los datos correctos del cliente, vehículo y el inventario del mismo; si es necesario, deberáapoyarse con el personal técnico.- Es responsable de identificar y poner a consideración del cliente aquellos aspectos que involucren oportunidades de venta adicional de servicio, refacciones, hojalatería y pintura.- Es responsable de explicar al cliente, antes de realizar los trabajos, las reparaciones a efectuarse especificando las piezas a ser sustituidas o reparadas y su precio, así como la cantidad y el monto en pesos de las horas de mano de obra que serán empleadas de acuerdo con las tarifas vigentes que apliquen al tipo de auto y de servicio. También deberá registrar aquellos trabajos no autorizados en la orden de reparación.- Es responsable de realizar el cobro de los trabajos a efectuarse únicamente a través de la(s) TPV (Terminal Punto de Venta) que tenga asignada(s), previa verificación en el sistema SmartIT de las órdenes relacionadas al cliente, así como solicitar al mismo la validación de los datos de la pre factura.- Es responsable de informar al Cliente la fecha y la hora de entrega promesa fundamentada en una adecuada planeación del taller y de acuerdo con el tiempo establecido por el responsable de control de taller, avisando al cliente cualquier cambio que se presente y documentándolo en el sistema Smart IT, comprometiéndose personalmente al cumplimiento de la misma.- Es responsable de comunicar al cliente averías adicionales o no contempladas inicialmente que sean detectadas durante la reparación y pedirle su autorización para ampliar la orden en caso de ser necesario.- Es responsable de ofrecer a los clientes servicios de movilidad que la Agencia tenga a disposición para tal efecto.- Es responsable de asegurar la preparación de la entrega del vehículo en la fecha y hora acordada con el Cliente.- Es responsable de verificar que todos los trabajos solicitados y autorizados por el cliente hayan sido realizados de acuerdo con lo establecido en la orden de servicio.- Es responsable de llevar a cabo los preparativos para la entrega del auto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Bilingual Customer Service Representative

.**PROPÓSITO PRINCIPAL**El Customer Service Representative es responsable de cumplir con todas las expectativas de los clientes al proporcionar un servicio d...


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