**Acerca de la empresa**Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios que excedan sus expectativas, generando valor a la organización y desarrollando a sus integrantes.**Requisitos del puesto**- Atención a clientes1 año- Tareas administrativas generales1 año- Deseable haber trabajado en agencia automotriz1 año- Formación profesional Bachillerato, Carrera técnica o Licenciatura Trunca**Responsabilidades del puesto**- Asesorar a los clientes de los programas de servicio y garantías- Dar seguimiento a la reparación de la unidad para garantizar la entrega en la fecha y hora acordada- Obtener la autorización del cliente cuando un costo estimado ha cambiado, emitiendo la cotización correspondiente y obteniendo la autorización por escrito de la misma- Interpretar Información y políticas de garantías de los clientes.- Vender servicio al cliente, ya sea personalmente o vía telefónica- Coordinar servicios especiales con el departamento de refacciones- Ofrecer aplicaciones para solicitud de crédito con los clientes nuevos y actuales- Promover la venta de refacciones, Servicio y Equipo Original- Generar y hacer de conocimiento los siguientes reportes de control a la Dirección General, Gerencia Administrativa,- Llevar el control y seguimiento de las citas efectuadas con los clientes ya sea de servicio a domicilio o servicio programado en la agencia, llevar control en su pizarrón o a través de su agenda electrónica.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo base- Prestaciones de Ley- Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs y Sábados de 09:00 a 14:00 Hrs.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $12,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial