**Edad**:25 a 35 años- **Escolaridad: Carrera terminada o trunca en: M**ercadotecnia, Diseño Gráfico, Comunicación, Administrativa, o afín.
**Conocimientos**:Ejecución y seguimiento a procesos, herramientas para planeación y organización de actividades, técnicas de atención al cliente y manejo de quejas, técnicas de venta, manejo de equipo de cómputo; paquetería Office (Excel nível medio, Word nível medio, Outlook), navegación por internet.
**Experiência**: Al menos de 1 año en puesto similar de servicio al cliente.
**Objetivo General**Asesorar a los clientes respecto a las necesidades de servicio y/o reparación del vehículo y asegurar en tiempo y forma la realización de los trabajos encargados, bajo la premisa de hacer vivir al cliente experiências de servicio agradables.
**Principales Funciones**- Asesorar de forma profesional, respetuosa y cortés a los clientes respecto a las necesidades de servicio y/o reparación del vehículo; formalizando tiempo y presupuesto necesario para la realización de los trabajos encargados.- Hacer un diagnóstico adecuado de las necesidades de servicio y elaborar la orden de reparación de manera detallada, asegurando los datos del cliente, vehículo y el inventario del mismo, respetando las declaraciones y requerimientos del cliente, si se precisara deberá apoyarse con el personal técnico necesario.- Identificar y poner a consideración del cliente aquellos aspectos que involucren oportunidades de venta adicional de servicio y refacciones a través de una recepción activa.- Explicar al cliente antes de realizar los trabajos los presupuestos a efectuarse especificando las piezas a ser sustituidas o reparadas y su costo, así como la cantidad y el costo de las horas de mano de obra que serán empleadas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Obligatorio)