.Coordinar, atender y revisar las actividades de la recepción, acorde a las políticas de la Empresa, con una atención al cliente de máxima calidad y cordialidad.- Promover citas y vender servicios de reparación, refacciones, accesorios para todos los productos VWM.- Anexar según corresponda, los formatos de inspección y prueba de manejo en la orden de Reparación.- Llamar al cliente para notificarle los avances o termino de la reparación y/o cuando alguna pieza que se encontraba faltante ya este disponible, así como para pedirle autorización de los trabajos adicionales.- Ofrecer el servicio de movilidad al cliente (llevar y traer, taxi).- Cumplir con la fecha y hora promesa de entrega del auto al cliente.- Levantar, dar seguimiento y concluir las órdenes internas de la Empresa (servicios de entrega, verificaciones de autos nuevos, accesorios en autos nuevos, etc.).- Cumplir con el manual de calidad en el Servicio, orden y limpieza en Recepción.- Revisar el auto terminado.- Revisar que los trabajos de estética automotriz y lavado de autos, cumplan con los requerimientos del cliente.- Aplicar el formato denominado "Preparación para devolver el vehículo" incluido en la TV.- Explicar la factura al cliente y los trabajos realizados, así como la entrega personalizada del auto reparado al cliente. Mostrar y entregar (cuando aplique) las refacciones cambiadas.- Asistir al ejecutivo de ventas en la entrega del auto nuevo.- Colocar en el vehículo para su conservación el cubre- volante, cubre-asiento y tapete.- Proporcionar la información necesaria y específica para el seguimiento telefónico en las reclamaciones y auxiliando oportunamente en los casos atendidos como reclamación.- formalizando tiempo y presupuesto necesario para la realización de los trabajos encargados.- Hacer un diagnóstico adecuado de las necesidades de servicio y elaborar la orden de reparación de manera detallada, asegurando los datos del cliente, vehículo y el inventario del mismo, si se precisara deberá apoyarse con el personal técnico necesario.- Identificar y poner a consideración del cliente aquellos aspectos que involucren oportunidades de venta adicional de servicio y refacciones.- Explicar al cliente antes de realizar los trabajos los presupuestos a efectuarse especificando las piezas a ser sustituidas o reparadas y su costo, así como la cantidad y el costo de las horas de mano de obra que serán empleadas de acuerdo a las tarifas vigentes que apliquen al tipo de auto y de servicio, así mismo registrar aquellos trabajos no autorizados tanto en la orden de reparación