Camiones Rivera, agencia automotriz de vehículos comerciales, con más de 35 años de experiencia y liderazgo en el sector, distribuidores de las marcas Mercedes Benz y Freightliner.Estamos buscando:Asesor de ServicioObjetivo del puesto:Atender y asesorar al cliente sobre la reparación de sus unidades en forma continua asegurando la calidad en el servicio, puntualidad y satisfacción en los trabajos realizados.Funciones principales:Recibir unidades de clientes para recabar toda la información posible acerca de los síntomas que presenta la unidad para obtener un diagnóstico más efectivo al ingresar las unidades a taller, manteniendo informados a los clientes del estatus de su unidad enviando cotizaciones y buscando la autorización del cliente.Generar la recepción activa para las unidades que ingresan a taller para buscar la venta de extras como son mano de obra o refacciones y así aumentar la rentabilidad del taller.Prospectar citas de servicio para programar la actividad máxima del taller y no incurrir en entregas tardías o tiempos muertos dentro del distribuidor.Brindar atención y seguimiento a todas las quejas e inquietudes del cliente para lograr una experiencia única de servicio obteniendo la satisfacción del cliente.Generar reportes de productividad de taller, satisfacción del cliente rescates carreteros, así como de estadía en taller para detectar deficiencias en servicio e implementar acciones de mejora.Implementar los procesos de taller y así lograr una atención ágil y superior a los clientes.Al momento de la entrega, retroalimentar a los clientes sobre las reparaciones hechas a su unidad y dar a conocer al cliente toda la información de lo que se realizó con su autorización previa.Requisitos:Mínimo de 2 años de experiencia en el puesto.Carrera técnica y/o Licenciatura.Servicio y atención a clientes.Resolución de problemas.Manejo y gestión de quejas y sugerencias.Deseable:Excel intermedio – avanzado.Conocimientos en INTELISIS, Paragon, Parts Pro, Fuso, Fuso Ascent, BusDoc, Quick Server.Bachillerato terminado (Deseable).Experiencia:Mantenimiento general: 1 año (Deseable).Mecánica: 1 año (Deseable).Lugar de trabajo: Empleo presencial.Fecha de inicio prevista: 30/12/2024.Requerimientos:Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional Técnica.2 años de experiencia.Edad: entre 24 y 35 años.Conocimientos: ERP, Atención al cliente, Resolución de problemas, Servicio al cliente.Licencias de conducir: A, B, C, D.Palabras clave: advisor, asesor, service, vehiculo, vehicle, automotriz.#J-18808-Ljbffr