Somos Techpeople, somos de los Centros de Servicio Autorizados de Apple más reconocidos en México, con más de 90 sucursales en todo el país.
Nuestra empresa se ha destacado por ofrecer productos y servicios de alta calidad, brindando a nuestros clientes una experiência única en el mundo de la tecnología.
Por apertura estamos buscando un Asesor de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo en iShop La Victoria Querétaro
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Requisitos del puesto:Educación mínima requerida: Bachillerato.
- Experiência mínima de 1 año en atención al cliente en tiendas departamentales o retail.
- Conocimiento y gusto por la tecnología, así como pasión por la marca Apple.
- Habilidades en comunicación efectiva y atención al cliente.
- Capacidad para resolver problemas y encontrar soluciones efectivas.
Responsabilidades del puesto:
- Brindar un servicio de atención al cliente excepcional, asegurando la satisfacción de los clientes.
- Realizar ventas de servicios y asesorar a los clientes en sus necesidades tecnológicas.
- Resolver problemas y ofrecer soluciones efectivas.
- Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de Apple.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Salario fijo de $10,517 + bono variable desde $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de despensa 10% adicional.
- Caja de ahorro (opcional) a partir del tercer mes de ingreso.
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional).
- Descuentos en grupo Carso.
- Descuentos en productos Apple.
- Excelente ambiente laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si cuentas con experiência la experiência y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV por este medio, esperamos recibir tu solicitud.