Sobre nosotros:
- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de **90 sucursales en toda la República.**
Estas son algunas de las responsabilidades que tendrás:
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Encargado de atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
- Diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y apoyados de las herramientas y los recursos de Apple, dando seguimiento constante al cliente para cumplir los objetivos comerciales; y asegurar procesos administrativos y logísticos de la cadena de reparación.
- Alinear la gestión para cumplir los indicadores de satisfacción de los clientes, de calidad de los servicios, el cumplimiento de metas y presupuestos y los objetivos misionales de la compañía y de Apple.
- Venta de servicios como: (seguros, garantías, Apple Card).
- Trámites Administrativos (control de inventario, entradas y salidas, retorno de piezas, correos, etc.)
- Experiência en: Servicio al cliente, garantías y ventas.
- Conocimientos en: Seguros, Garantías, Ventas, Atención al Cliente, Tecnologías.
- Habilidades de: Análisis de información, trabajo en equipo y organización.
- Estudios: Bachillerato General
Lo que ofrecemos:
- Horario de lunes a domingo 2 turnos, rolados.
- Sueldo atractivo
- Prestaciones superiores a las de ley.
- Bono mensual
- Comisiones sin tope. (mensuales)
- Modalidad de trabajo presencial.
- Capacitación (cursos, certificaciones, etc.)
¡Esperamos recibir tu solicitud!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,016.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial